Televisión

‘Masterchef’: La versión mexicana ficha al chef más sexy del mundo

La versión mexicana de 'Masterchef' ha dado la sorpresa

Masterchef
Masterchef

Cuando un programa logra cruzar el charco y ser emitido en otro país es un claro sinónimo de éxito y apoyo por parte de la audiencia. Situación que ha experimentado ‘MasterChef’, un programa que está listo para encender nuevamente los fogones en México. Sin embargo, esta vez está causando mucho revuelo y expectación por un cocinero en particular.

El chef en cuestión se llama Franco Noriega y es apodado como el cocinero más guapo del mundo. Con 31 años y una larga experiencia tras los fogones, se ha convertido en toda una sensación. Un cocinero que cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales y que seguro el anuncio de su participación en ‘MasterChef México’ ha alegrado a más de uno. Un apodo que, sin duda, le viene que ni pintado. ¡A las pruebas nos remitimos!

“Esta edición de MasterChef México va a ser más picante que nunca. ¡Prepárate para ser juzgado por mí! ¡Prepárate México, voy con todo!”, escribía el nuevo miembro del jurado del programa en su publicación de Instagram. Franco Noriega, antes de adentrarse en el mundo de las cocinas, comenzó su carrera en las pasarelas. Con un físico muy acorde con los cánones exigidos por el mundo de la moda, fue imagen de marcas como Dolce&Gabanna, Calvin Klein y Hugo Boss.

Sin embargo, no fue hasta el año 2016 que Noriega decidió emprender su carrera profesional como cocinero. Una carrera que comenzó nada más y nada menos que en YouTube, donde publicaba videos preparando todo tipo de platos sin llevar camiseta. No es de extrañar que así surgiera su apodo de “chef más sexy del mundo”.

Tras realizar sus estudios en el International Culinary Center para formarse como chef, abrió el restaurante peruano Baby Brasa en el Lower East Side a finales de 2016. Su carrera como cocinero continua, pero ahora en la pequeña pantalla y seguido por millones de espectadores. Un miembro del jurado que seguro pondrá a muchos nerviosos, y no solo por la degustación del plato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias