Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Juan José Ballesta, protagonista de esta sutil confesión

Juan José Ballesta se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity
Juan José Ballesta en 'Masterchef'

Juan José Ballesta se ha convertido indiscutiblemente en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. El actor demuestra programa a programa sus dotes culinarios, siendo uno de los firmes candidatos para alzarse con la victoria de esta edición.

Espontáneo, trabajador y buen compañero, el actor se ha ganado el cariño de los espectadores del programa, y también de los jueces, con los que mantiene una gran amistad. Solo hay que ver las palabras que le dedicó Jordi Cruz recientemente en una entrevista, para saber la buena sintonía que existe entre ellos.

El chef catalán fue preguntado por el concursante que más le había sorprendido, y no dudó en responder que: “Juanjo Ballesta porque es un tío gamberrete, más bueno que el pan y con quien he tenido feeling”. Una buena relación que se extiende al resto de participantes de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, pues el buen rollo es uno de los ingredientes principales de esta edición.

Debido al protagonismo que ha adquirido en ‘Masterchef Celebrity’, los espectadores se preguntan si volverán a ver a Juan José Ballesta en alguna película. Hace bastante tiempo que no pisa un plató de rodaje, y esperan que su participación en el programa sea un trampolín para retomar su trabajo como actor.

Sin embargo, a juzgar por las palabras del actor en el último programa de ‘Masterchef Celebrity’, no parece que tenga en mente retomar la actuación. Durante una de las pruebas, soltó una reivindicación que fue muy aplaudida en las redes sociales.

“Últimamente no soy muy amigo de la suerte, antes sí. Antes me daban el Goya, me daban la Concha de Plata, me daban lo otro…», expresaba Ballesta con su característico sentido del humor. «Últimamente ya… Ahora ya ni me llaman» remató, con una pullita directa a los directores de cine de nuestro país.

View this post on Instagram

Ahí os dejo unas fotillos de ayer😅👌💪

A post shared by Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias