Televisión

‘Masterchef’: Saray presenta una perdiz sin desplumar y los memes no tardaron en llegar

Saray protagoniza una expulsión fulminante en 'Masterchef' tras presentar este plato

Masterchef
Masterchef

La nueva edición de ‘Masterchef’ no deja de sorprender a los espectadores. Samantha, Jordi y Pepe están más duros y exigentes que nunca. Sin embargo, también hay concursantes que están teniendo actitudes que no se habían visto en 8 años de programa.

Cuando los espectadores de creían que lo habían visto todo durante la larga trayectoria del programa en antena, llega Saray, concursante de la nueva edición, y demuestra que todavía se puede superar aquel “león comegamba”. Ese plato, sin duda, marcó un antes y un después en la historia del talent culinario de Televisón Española.

A la audiencia del programa le va a costar digerir lo vivido en el último programa, donde Saray perdió las formas en un cabreo descomunal. Tanto es así que presentó una perdiz sin desplumar para que se la comieran los jueces. Una actitud jamás vista en la historia del programa, que tuvo sus consecuencias. La aspirante fue expulsada de las cocinas de ‘Masterchef’ de manera fulminante.

Todo comenzó cuando durante la prueba de eliminación, Saray se encontró con tan solo 20 minutos para cocinar una perdiz, a la que tenía que desplumar.

La aspirante se agobió, se cabreó y decidió plantarse delante de los jueces con la perdiz a la que ni siquiera desplumó, sobre una especie de puré y unos tomates colocados sobre el ave, como si pretendiera que los chefs se comieran aquel plató. Saray consiguió que los jueces se quedasen sin palabras y Jordi apenas pudo pronunciar que había sido «el mayor error que hemos tenido”.

Y añadió: “Saray, ni se te ocurra abrir la boca. Nos hemos equivocado terriblemente contigo, creo que es la vez que más nos hemos equivocado en ocho años. Te agradecería que te quites el delantal, no mereces ni el negro».

Tras unas palabras con las que Jordi Cruz intentó que la concursante reflexionase sobre lo que acababa de hacer y las caras de asombro de sus compañeros al no poder creerse lo que estaba pasando, Saray se convirtió en la nueva expulsada del programa, convirtiéndose en tendencia en Twitter, donde abundan las opiniones sobre lo sucedido.

Una de las grandes características de las redes sociales en estas situaciones son, sin lugar a dudas, los memes. No tardaron en llegar al ver las intenciones que tenía Saray de dejar esa perdiz sin cocinar encima de un plato. Se ha logrado sacar humor a un momento que, desde luego, será difícil de olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias