Televisión

‘MasterChef Junior’: ¿Cuándo se emite la final de la novena edición en TVE?

Masterchef Junior
Masterchef Junior

Ya hay fecha confirmada para la gran final de la novena edición de ‘MasterChef Junior’. Televisión Española ha anunciado que se conocerá el nombre del concursante que se alzará con el trofeo en la noche más especial del año: este jueves, 6 de enero, coincidiendo con la noche de reyes.

De esta forma, aprovechando la noche de Reyes, el programa de Shine Iberia reunirá a la familia al completo frente al televisor, para conocer al ganador de una de las ediciones más especiales del talent culinario. Una edición en la que el nivel ha estado muy alto.

Por otra parte, este lunes 3 de enero se emitirá la semifinal del programa. En ella, los jueces decidirán que aspirantes llegarán a la gran final, y quienes se quedan a las puertas del último programa de la edición.

Esta edición,  a pesar de haber sido algo más corta de lo habitual, ha vuelto a enganchar a los espectadores, convirtiéndose de nuevo en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva. Y este lunes 3 de enero llega la esperada semifinal del programa. 

Los chefs deberán adivinar una serie de alimentos que llevan asociados un plato que deben reproducir.  Por otro lado, Jiaping, aspirante de MasterChef 9, y Javier y Henar, finalista y aspirante de MasterChef Junior 8, visitarán las cocinas del programas.

Por otro lado, para terminar la noge, el mago Yunke dejará boquiabiertos a los aspirante. Mientras que el pastelero Jordi Bordas les dará las claves para reproducir uno de sus postres y Ofelia, aspirante de MasterChef 9, participará en esta prueba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias