Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Laura Sánchez, criticada por este comentario tránsfobo

Laura Sánchez muy criticada por este comentario en 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

La nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ nos está dejando una gran cantidad de momentazos. Sin embargo, en ocasiones los aspirantes se olvidan de que hay cámaras grabándoles continuamente. Por tanto, puede que hagan algún comentario sin ninguna mala intención, que genere una polémica en las redes sociales.

Eso es lo que le ha ocurrido a Laura Sánchez. La concursante ha protagonizado la primera gran polémica de la nueva edición. Todo debido a un comentario tránsfobo que realizó sin darse cuenta, al hablar de su único papel en una película para el cine: ‘3 bodas de más’.

Los concursantes se encontraban realizando la prueba de exteriores. En ese preciso momento, la Terremoto se puso a hablar con Laura para conocer sus papeles como actriz, y ella quiso compartir su única experiencia en la gran pantalla.

“¿Y tú de qué hacías?», le preguntó La Terremoto a su compañera, a lo que ella respondió: «De travelo, pero como todo lo que me toca en ficción», aseguraba la modelo y actriz. Lo hizo sin darse cuenta de que le iba a caer una buena reprimenda en las redes sociales por su inapropiado comentario.

La concursante de ‘Masterchef Celebrity’ se refirió así a su papel como Álex en ‘3 bodas de más’, donde dio vida a una mujer transexual. Además, ese “como todo lo que me toca en ficción” se refería al papel de Pepa Miranda, la policía lesbiana que interpretó en la exitosa serie ‘Los hombres de Paco’.

Rápidamente las redes sociales se echaron encima de la concursante por su comentario. Por si fuera poco, también criticaron a la productora por no haber eliminado ese corte del programa. ¡De los errores se aprende!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias