Televisión

‘Masterchef Celebrity’: ¿Cuándo podría estrenarse la sexta edición si cumplen las previsiones?

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Televisión Española ya tiene todo preparado para el estreno de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Una edición en la que una vez más, diferentes rostros muy conocidos de nuestro país, demostrarán sus dotes culinarios en las cocinas del programa y aunque esta edición se ha hecho esperar, su emisión cada vez está más cerca.

Durante las últimas semanas, Televisión Española ha comenzado a emitir en sus canales un vídeo en el que se presenta al casting de famosos de la nueva temporada y en el que los espectadores ya pueden hacerse una idea de lo que va a aportar cada concursante al programa

La promoción de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ cada vez es mayor en los principales canales de la cadena pública, y desde entonces, los seguidores del programa se preguntan cuándo comenzará a emitirse. Y tenemos buenas noticias, ya queda menos para su estreno.

Aunque todavía es pronto para conocer la fecha de estreno al no haber comenzado la temporada televisiva todavía, y al encontrarnos en pleno agosto, si tenemos en cuenta el comienzo del formato ‘Masterchef Celebrity’ en anteriores ediciones, nos podemos hacer una idea de cuando comenzará a emitirse la nueva edición.

Todas las ediciones de ‘Masterchef Celebrity’ sin excepción, se han estrenado siempre con la llegada del mes septiembre y el arranque de la nueva temporada televisiva, siendo uno de los platos fuertes de la cadena. Desde la primera edición hasta la última emitida hasta la fecha, la quinta edición.

Por lo tanto, teniendo en cuesta esta estrategia de emisión y que Televisión Española ya ha comenzado con la promoción de la nueva edición del talent culinario, todo apunta a que la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’ se estrenará durante el próximo mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias