Televisión

‘Masterchef Abuelos’: Samantha Vallejo-Nágera es sustituida por Loles León en este especial

Loles es la encargada de sustituir

Masterchef Abuelos
Masterchef Abuelos

Sí, has leído bien. Loles León cogerá los mandos de Samantha Vallejo en el especial ‘Masterchef Abuelos’, que se emitirá en TVE estas navidades. Un especial que, como el propio Pepe Rodríguez ha dicho, va a ser “un programón que lo vais a paladear de mucho cuidado”.

‘Masterchef Abuelos’ no tiene fecha de estreno, pero por el momento sabemos que será un programa único con una estructura igual al ‘Masterchef’ que estamos acostumbrados a ver, pero esta vez sin expulsados. Tras una prueba exterior por equipos, y una individual en el plató del reality, un abuelo o una abuela se proclamará ganador de ‘Masterchef’ llevándose a casa 12 mil euros y el placer de haber vivido una experiencia única.

Fernando López, director de canales y contenidos de TVE ha contado que en la cadena han apostado por este formato para “rendir homenaje a todos nuestros mayores, a esa sabiduría, a todo lo que nos han aportado y enseñado”. Y así es, son “personas indispensables para la familia, para la sociedad y que nos han aportado tanto y que somos lo que somos por ellos” ha relatado Fernando López, que no ha dudado en recordar que en este año tan difícil “merecían que nos paráramos un momento, para que vinieran a la cocinas, y cocinaran como siempre lo han hecho para las familias. Pero que esta vez lo hicieran para toda España”. “Va a ser un programa muy entrañable” ha finalizado López.

Además, la jefa de ‘Masterchef’, Macarena Rey ha explicado que en este especial de ‘Masterchef’ están “reflejados todo tipo de abuelos”. “Los cariñosos, los simpáticos, los cascarrabias, los sabelotodo”. Es una “generación que no tiene filtro”. Son personas que “tienen esa inocencia y verdad que tienen los niños”. Macarena, que se ha sumado a las palabras de su compañero Fernando, ha querido recordar “lo importante que es la cocina de los mayores” ya que “son los que nos han enseñado a cocinar”. Es evidente que “es la generación que más ha sufrido durante la pandemia» y es por esto que ‘Masterchef’ no ha querido olvidarlos.

‘Masterchef Abuelos’ tiene todos los ingredientes para tenernos enganchados a la televisión y si además le añades la participación de Loles León va a ser un programa que estoy segura que nos dejará buen sabor de boca.

«Hay muchas competencias y tiranteces” ha relatado la actriz que se estrena en el concurso como jurado y “amiga y confidente de los abuelos”. Loles León ha conectado muy bien con ellos porque también “es abuela” y ha sido el enlace perfecto para que los concursantes más mayores se alíen con Loles en un programa que ¡estamos deseando ver!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias