Celebrities

Marta Peñate y Tony Spina viven uno de los reencuentros más esperados

Marta y Tony convivirán en 'Solos'

Marta y Tony
Marta y Tony

Marta Peñate ha convivido con Lester, su ex pareja desde la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, durante una semana en el pisito de ‘Solos’. La joven ha pasado los días junto al que fuera su novio durante once años y la experiencia ha concurrido en una bonita reconciliación. Dejando de lado esos malos recuerdos, la canaria se quedaba de nuevo sola en el piso, algo que el programa ha solucionado con una grata sorpresa

Tras despedirse de Lester, Marta fue invitada al plató de ‘El debate de las tentaciones’ como colaboradora por un día. Cuando Sandra Barneda ha conectado con el pisito, Patri, la novia de Lester se encontraba junto a él en su piso. Sin embargo, eso no fue lo que más sorprendió a la canaria, ya que la presentadora le animaba a volver al pisito para descubrir quién iba a vivir con ella durante una temporada.

Marta abría la puerta esperando a su nueva pareja en el reality, pero se encontraba con Tony Spina. Así pues, recibió al italiano con una gran sonrisa y un abrazo que connota mucho amor mutuo. “Como me alegra que estés aquí”, le dijo.

Tony y Marta Peñate se metían en la cama nada más llegar y se daban su primer beso en público después de confirmar su relación. “¿Crees que Mayka se habrá bajado Miteleplus?”, bromeaba Marta en la cama sobre la ex pareja de él. “No sé porque me sale esta vena tan maluca”, continuaba. “No compra ni una sartén, se va a bajar Miteleplus”, le ha respondido entre risas Spina.

La pareja ha compartido varios momentos de amor dándose caricias en la ahora única cama de ‘Solos’. «¿Pero cuál es tu plan?», ha querido saber él después de que ella quisiese juntar las camas. «No dormir, comerte», ha confesado Marta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias