Celebrities

Lester estalla contra Marta por salir con Tony Spina, ex pareja de Mayka

Lester no ha dudado en estallar contra Marta Peñate

Lester
Lester

Lester y la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 16’, Marta Peñate, fueron participantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su objetivo era poner a prueba su relación de 11 años. A pesar de todo, el experimento no salió del todo bien puesto que ambos cayeron de lleno en la tentación.

Desde entonces, no han dejado de tener lugar acusaciones, discusiones e insultos entre ellos. Una de las últimas situaciones ha tenido lugar en las redes sociales. Un mensaje advertía al canario que no entrara a su perfil de Instagram, puesto que una persona anónima habría informado a Marta de que Lester tendría las claves de acceso a la cuenta de la joven.

Esta acusación hizo, cómo no, que Lester estallara una vez más contra su ex novia y su supuesto nuevo novio, Tony Spina. El canario quiso ser muy claro: “Marta, déjame en paz de una vez. Te lo voy a pedir de rodillas, déjame en paz. Yo no hablo de ti”, aseguraba el ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ en Instagram.

“El que te ha enviado ese mensaje seguramente lo haya hecho desde una cuenta falsa”, añadió Lester. De esta manera, aprovechó la ocasión para acusar a Marta Peñate de querer continuar buscando un conflicto con él: “Solo quieres seguir dándome la lata”. Es entonces cuando vino el dardo envenenado en cuestión.

“Me estás insultando, me llamas patético y dices que me quiero parecer a Maluma. Tú te quieres parecer a Mayka o a Patricia, no sé a cuál de las dos. Para un poco”, aseguraba Lester a su ex pareja, en su perfil de Instagram. El canario aprovechó la ocasión para criticar la supuesta relación sentimental de Marta con Tony Spina.

“Ahora te pones a comerte las babas de tu amiga Mayka”, espetó Lester, refiriéndose a que la última ex pareja de Tony Spina fue su compañera de ‘La isla de las tentaciones’. “Tan amigas que sois y te vas con su novio. Ponte a jugar con la colita de Tony Spina y deja a los demás en paz”, sentenció. ¿Cuándo terminará esta guerra en redes sociales?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias