Redes Sociales

Marta López Álamo: Su último retoque estético realizado le pasa factura

Este ha sido el último retoque estético de Marta López Álamo

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo compartió recientemente con sus seguidores que iba a volver a pasar por el quirófano para operarse por tercera vez del pecho. La joven está aprovechando la situación actual de confinamiento para realizarse esos retoques que quería hacerse, ya que ahora es el mejor momento porque tiene todo el tiempo del mundo para reposar en casa.

Además de la operación de pecho, Marta López Álamo acudió hace unos días a un centro de belleza para someterse a una micropigmentación en sus labios. Se trata de un retoque estético al que se están sometiendo muchas celebrities hoy en día, tras el cual los labios se quedan del color que tu hayas elegido para la micropigmentación durante un tiempo aproximado de dos años.

A pesar de que el tratamiento se ha puesto muy de moda, tiene algún que otro efecto secundario que la propia Marta López Álamo ha sufrido. Ella misma lo ha querido compartir con sus seguidores, a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram.

“No me paso por aquí para hablaros por ‘stories’ porque me ha salido un herpes en la boca a raíz de hacerme una micropigmentación”, explicó la modelo a través de unos vídeos.

La novia de Kiko Matamoros explicó que es muy propensa a tener herpes, y que sabía que podía ser uno de los efectos secundarios del tratamiento: “Si eres propensa a los herpes es muy probable que te salga uno cuando te lo haces”, explicó. Aunque la modelo le quitó importancia: “Pero no pasa nada porque el color que se me ha quedado es el que quería. Ya se ha bajado y no es tan rosa”.

El herpes no es el único efecto secundario que le ha ocurrido, la joven también explicó que le dolía la boca al hablar, por lo tanto decidió no publicar historias hasta encontrarse mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias