Celebrities

Marta López Álamo toma una crucial decisión respecto a sus redes sociales

Marta López Álamo tajante con las redes sociales

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Ser influencer no es tarea fácil. Soportar críticas, comentarios despectivos o vejaciones, son el pan de cada día de muchas personas que se dedican a las redes sociales. Ejemplo de esto es la joven Marta López Álamo, que ha decidido tomar una decisión respecto a su cuenta personal de Instagram.

La pareja de Kiko Matamoros no aguanta más a sus haters. Por ese mismo motivo, ha decidido dejar bien claro a sus casi 300 mil followers lo que opina de la negatividad de muchos de los comentarios: “Yo puedo seguir ignorando todos los comentarios porque no me afecta en mi día a día, no es una cosa que me haga dudar de si soy buena o mala persona”, comenzaba diciendo la joven.

“No me conocéis. Cuando te critican constantemente cuesta mucho el ponerte a hablar y pensar si vas a acertar o no, si vas a decir algo que pueda ofender a alguien. Es muy complicado, me condiciona mucho”, sentenció Marta López Álamo en su cuenta personal de Instagram.

Pero la decisión que ha tomado ahora va mucho más allá que estas palabras. La modelo ha decidido que lo mejor es cortar los problemas de raíz y ha tomado la determinación de bloquear a toda aquella persona que le cause una molestia en su trabajo. De hecho, ya ha bloqueado a dos o tres personas anónimas.

Marta López Álamo en stories de Instagram

“Por desgracia no puedo estar pendiente 24/7 de los comentarios pero últimamente veo cosas que no me gustan nada. A partir de ahora voy a bloquear a todas las personas que me insulten o me falten el respeto, y a todas la que lo hagan defendiéndome, porque con los insultos no se va a ningún lado y me crean una situación incómoda”, decía López a todos sus followers.

Se puede opinar desde el respeto, por favor, me creáis un malestar que me lleva a no querer subir ni fotos. Por trabajo no puedo limitar los comentarios pero creo que ya está bien. Si no os gusto, no me sigáis pero por favor no me insultéis ni os insultéis entre vosotros. Mi Instagram no es un patio de vecinas de pueblo. Gracias y espero que me entendáis”, ha finalizado Marta.

Marta López Álamo

Con este ultimátum, Marta López Álamo ha querido dejar claro que nada ni nadie va a poder con ella. Por lo tanto, si la solución es bloquear a todo aquel usuario que la moleste, la joven no va a tener ningún problema en hacerlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias