Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
Luciano y Sofía se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche


La puertas del restaurante de First Dates se han vuelto a abrir con el objetivo de recibir a su nueva tanda de solteros. Un encuentro televisivo donde, recientemente, los espectadores de Cuatro han sido testigos de la peculiar cita entre Sofía, una soltera de 23 años, y Luciano, de 27 años. Así pues, y debido a que fue la primera en llegar al local, la joven tuvo la oportunidad de hablar un poco con Carlos Sobera y su equipo. De esta manera, la participante se presentó como una creadora de contenido originaria de Albacete que confesó que ponía el placer de los demás por encima del suyo. «Disfruto, pero muchas veces al ser tan dominante pienso en que solo disfrute la otra persona», dijo en su presentación.
La soltera acudió al formato con el objetivo de encontrar a un chico con el que compartir gustos y aficiones. «Soy un poco liberal, me gusta probar cosas y a la gente de normal le suele asustar un poco. Me da igual chica o chico, soy bisexual», señaló. Fue entonces cuando la organización del programa le presentó a Luciano, su cita. El joven se presentó como un cocinero y entrenador personal, originario de Argentina, que confesó no tener problemas para ligar. «Soy una persona que llama bastante la atención», dijo.
La primera impresión de la pareja de solteros fue bastante acertada y ambos lo dejaron patente. «Creo que es una chica que cumple mis características», comentó él. «Tengo fetiche con el acento argentino», señaló la soltera, por su parte, al equipo de Cuatro. Por lo tanto, ambos aceptaron trasladarse hasta su mesa del restaurante para conocerse mejor.
Sin embargo, poco tardó el argentino en darse cuenta de que Sofía y él no tenían muchas cosas en común. Pues, no era simpatizante con la pasión de la soltera por jugar al League of Legends. «Es una de cosas que no comparto tanto junto con el tema otaku y lo que me hace dudar un poco. Pero cada uno tiene sus aficiones y lo respeto», sentenciaba.
Por otro lado, en el ámbito sentimental, ninguno de los dos había tenido grandes experiencias. Un punto en común que les sorprendió. «Tengo TDAH. Mi cabeza no para y en lo sexual me cuesta concentrarme. Igual estoy en el acto y pienso no le he comprado el pienso al conejo», dijo Sofía. «Me gustan los tríos, los bares de swinger, los juguetes, los disfraces… lo pruebo todo», agregó.
La decisión final de ‘First Dates’
Una confesión por parte de su cita que dejó al participante sin palabras. Pero, no fue lo único. «Los hombres se asustan, soy un poco dominante. Me han venido chicos diciendo ‘a mí no me ha dominado nadie’ y han llegado a la cama y les he tenido de rodillas ladrando como perros», alardeó Sofía. «A mí no me hagas eso», comentó Luciano impactado.
Al final de la velada, ambos comensales lo tuvieron claro. A pesar de no tener prácticamente nada en común, los participantes aceptaron la conexión física que sentían. Por ello, y para sorpresa de todos, estuvieron de acuerdo en darse una segunda cita fuera de First Dates.
Temas:
- First Dates