Redes sociales

Marta López Álamo desvela la razón por la que no acudiría a ‘Supervivientes’

Marta tiene claro por qué no participaría en 'Supervivientes'

Marta López Álamo
Marta López Álamo

La modelo Marta López Álamo ha sorprendido al asegurar que no descarta participar en televisión, concretamente en un reality. Eso sí, la de Granada no duda en poner una serie de condiciones, puesto que tiene claro que su primera gran aventura en la pequeña pantalla no puede ser una cualquiera.

La actual pareja de Kiko Matamoros está pasando por una de las etapas más bonitas de su vida. Su noviazgo con el colaborador de televisión cada vez va a más y, por si fuera poco, la joven combina a la perfección sus clases en la Universidad con diversos trabajos como modelo e influencer. ¡Está absolutamente feliz!

Y también muy activa en redes sociales. Es en Instagram donde hemos visto cómo Marta López Álamo ha decidido contestar a una serie de preguntas que estaban siendo formuladas por sus seguidores. Todos ellos se han interesado por su rutina diaria, por sus planes en un futuro no muy lejano y, sobre todo, ¡su posible participación en un reality!

Marta López Álamo en Instagram

“Me han ofrecido todos”, reconoció Marta López Álamo. Eso sí, la joven de 23 años tiene claro que solamente hay uno al que diría que sí, absolutamente: “El único que me podría plantear sería ‘Supervivientes’”. Eso sí, aprovechó la ocasión para dar su opinión al respecto: “No me gusta que sea de Telecinco, no me gusta que sea un reality… Me gusta la experiencia, pero no que sea un reality”.

A pesar de llevar casi dos años con Kiko Matamoros, la andaluza aún no se acostumbra a parecer en televisión. De hecho, son muy pocas las ocasiones que hemos podido verla. Únicamente cuando el colaborador fue intervenido de urgencia y ella se encargaba de informar en directo a los compañeros de ‘Sálvame’.

Finalmente, en esta ronda rápida de preguntas y respuestas, Marta López Álamo ha dejado claro que, aunque sea una mujer de lo más afortunada, no se conforma con eso: “Busco ser más feliz, realizarme y conseguir mis objetivos”. Es evidente que eso es así, porque tampoco rechaza la idea de empezar una nueva vida en otro país que no sea España. ¿Veremos finalmente a Marta en un proyecto como ‘Supervivientes’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Matching hats, matching souls 💫 @kiko_matamoros – Vestido @revolve #revolveme #revolveambassador

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias