Celebrities

Marta López Álamo responde contundente a los que la llaman “mantenida”

Marta López Álamo ha decidido hablar y callar bocas

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo lleva semanas en la boca de todo el mundo y ha estado aguantando las críticas de la mejor manera posible. Pero ha llegado el momento en el que la modelo no aguanta más y ha querido defenderse en una entrevista en exclusiva para Lecturas.

Después del susto que vivió por la salud de su pareja, Kiko Matamoros, y toda la polémica por las palabras de Makoke y el distanciamiento de Anita Matamoros, la influencer ha decidido que es hora de hablar para dejar las cosas bien claras, por ello, se ha sincerado sobre todos los temas en su primera entrevista con Lecturas.

 

También ha aprovechado para callar las bocas de todos aquellos que la llaman “mantenida” por tener una relación con Kiko Matamoros, del que no se ha separado en sus peores momentos.

Marta López Álamo ha sido muy tajante con esto y ha dejado claro que “podría estar ganando muchísimo más dinero como modelo fuera de España. Mucho más que estando con Kiko o cualquier pareja. La gente se cree que por estar con una persona mayor que tú ya lo haces por el dinero, y no es así. Gano mi dinero y me pago mis cosas”.

Además, ha dejado claro que no tiene nada de mantenida y que ambos aportan dinero a la casa. “Somos pareja. Y si él tiene más poder adquisitivo que yo, va a portar más, pero yo también aporto, y mucho” ha asegurado.

Incluso ha querido callar la boca de las personas que critican su diferencia de edad, declarando su amor por él: “Estoy con Kiko porque nos gustamos desde el primer momento. Fue un flechazo”.

Todas estas críticas no le impiden avanzar con el colaborador de ‘Sálvame’, con quien está cada vez mejor y demostrando que están en su mejor momento, incluso a pesar de la guerra que tiene la hija de Kiko con ella. “Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua” ha asegurado la modelo, que se enfrenta sin temor a la guerra que Anita Matamoros le ha declarado públicamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias