Celebrities

Marta López Álamo publica la imagen más tierna con Kiko Matamoros

Marta López Álamo es el gran apoyo de Kiko Matamoros en estos momentos tan difíciles

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Kiko Matamoros ingresó en el hospital para ser operado de la vesícula y tuvo que regresar al centro hospitalario por una infección que hizo que se le complicaran las cosas. En este momento tan complicado, Marta López Álamo se ha convertido en su mejor apoyo.

La modelo está pasando muchas horas al día en el hospital y no deja solo a su novio, solo para cumplir con algunos compromisos profesionales. La pareja está agotada después de tantos días de ingreso ya que los hospitales no son nada cómodos. Marta ya está notando las consecuencias ya que le ha salido un herpes en el labio de tantos nervios. Pero saben que con su apoyo mutuo son más fuertes que nunca y van a conseguir superar esta situación tan complicada muy pronto.

Marta López Álamo está más contenta que en días anteriores ya que es posible que a Kiko Matamoros le den el alta el próximo fin de semana después de que la infección que sufría esté controlada. Sin embargo, al colaborador todavía le quedan unos días en el hospital.

La pareja ha sabido darle la vuelta a la situación y buscar lo positivo: ya que no pueden disfrutar de tiempo juntos fuera del hospital, están aprovechando al máximo dentro. La modelo lo ha demostrado con una imagen en la que aparece tumbada en la cama junto a Kiko.

Marta López Álamo

“Aquí los dos metidos en la cama”, escribía junto a la fotografía. Con esta tierna instantánea en la que Marta se apoya sobre el hombro de su novio, deja claro lo felices que están juntos.

Y es que durante todas estas semanas la joven ha estado pendiente de todo lo que pasa alrededor de Kiko Matamoros. Marta López Álamo se encarga de dar el parte médico a sus hijos, de atender a la prensa y de prestarle todos los cuidados y mimos que necesita en estos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias