Televisión

Kiko Matamoros, el día que tenía que volver a ‘Sálvame’, es operado de urgencia

Kiko Matamoros es operado de urgencia

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros vuelve a estar ingresado. El colaborador regresó al hospital este jueves 30 de julio, justo el día en el que se iba a producir su vuelta al plató de ‘Sálvame’. Tras sufrir unas molestias, el colaborador fue ingresado como consecuencia de una posible pancreatitis que después se confirmó.

Unos días después de haber recibido el alta, tras una intervención quirúrgica de la extracción de la vesícula, Kiko Matamoros ya se encontraba bien y preparado para retomar su trabajo en el plató de ‘Sálvame’. Sin embargo, Kiko Hernández anunció nada más empezar el programa que el colaborador no estaría presente.

«Parecía que todo estaba bien y hoy iba a estar aquí trabajando», informó Kiko Hernández a los espectadores. Sin embargo, tras sufrir fuertes dolores causados por la reciente operación, fue ingresado con urgencia en la clínica madrileña.

“El taxista ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera», añadió Kiko Hernández. Finalmente, Omar Suárez explicó desde la clínica en la que se encontraba el colaborador que “lo que ha ocurrido es que le extirparon la vesícula y ha derivado en una pancreatitis. Al operarle no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado».

‘Sálvame’ emitió las imágenes en las que Kiko Matamoros aparecía siendo trasladado por una ambulancia desde el hospital hasta la clínica en la que le extirparon la vesícula. “Estoy jodido” aseguraba el colaborador en el vídeo.

«Kiko tiene un umbral del dolor bestial, no se queja por nada. Fíjate como iría que dice que iba con dolor y Marta iba hablando por teléfono con alguien que le iba preguntando si estaba bien. Kiko no podía respirar y pidió ir a El Rosario porque no hubiera podido llegar a otro hospital», expresó el presentador sobre su compañero. Por el momento está estable y a la espera de saber si se someterá a otra intervención quirúrgica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias