Celebrities

Kiko Matamoros, preocupado: Sufre un nuevo problema de salud

Kiko Matamoros, ingresado de nuevo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El 2020 está siendo un año totalmente catastrófico en todos los sentidos debido a la Covid-19. Aunque parecía que conforme se acercaba el verano y la vuelta a la “nueva normalidad” todo iba un poco mejor, pero no. Y si no que se lo digan a Kiko Matamoros, que está viviendo uno de los peores veranos de su vida. El colaborador de ‘Sálvame’ tuvo que ser sometido a una operación de vesícula, y después tuvo que ser ingresado de urgencias por una pancreatitis.

Ahora, su estado de salud ha empeorado y ha sufrido un nuevo problema con una infección que hace que esté ingresado en el hospital. Todo apuntaba a que Kiko Matamoros iba a recibir el alta el martes 4 de julio, pero su compañero Omar Suárez ha asegurado en el programa que “no tenemos buenas noticias”.

Por lo que ha podido informar Omar, el colaborador ha pasado “un fin de semana difícil”. Pero en todo momento está acompañado de su novia Marta López Álamo, que “está completamente agotada y Kiko está bastante preocupado y caído”.

Los doctores le han realizado una ecografía y un TAC para saber de donde viene esta nueva infección y tomar las medidas adecuadas para que el colaborador de ‘Sálvame’ vuelva a dar guerra en los platós de Mediaset y deje el hospital tras llevar ya una semana allí. El problema al que se somete ahora Kiko Matamoros es que tiene “una infección” que, tal y como ha informado el reportero que cubre la última hora del colaborador, es “una infección que procede del hígado”.

Además, ha continuado explicando su origen: “Resulta que el lunes, cuando le quitaron la vesícula por laparoscopia, le tienen que hinchar de aire el abdomen. Esto costó muchísimo y produjo un daño en los conductos del hígado, hubo mucha hemorragia. Para evitar la hemorragia, lo que hicieron fue coser y es ahí donde ha surgido una cicatriz interna que está supurando. Ahí es donde está infección”.

Todos sus compañeros han demostrado que lo están apoyando en su recuperación. Omar Suárez ha dejado claro sobre la pancreatitis que sufre el colaborador que “se está arreglando, el páncreas se encuentra bien y Kiko ya está tomando sólidos”. Pero han surgido otras complicaciones que han hecho que esté ingresado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias