Televisión

Kiko Matamoros: Su salud preocupa, al no saber a qué infección se enfrenta

Preocupa el estado de salud de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no está atravesando un buen momento. El colaborador de ‘Sálvame’ fue intervenido hace tan solo una semana para extirparse la vesícula. Lo que en un principio iba a ser una intervención sencilla, se convirtió días más tarde en una pancreatitis aguda por la que tuvo que volver a ser ingresado en el hospital.

Por si eso fuera poco, mientras se recuperaba de la pancreatitis, Kiko Matamoros ha sufrido una infección de origen desconocido, por lo que ahora preocupa aún más su estado de salud.

El reportero Omar Suárez ha informado en directo en ‘Sálvame’ desde la clínica en la que se encuentra Kiko, aclarando que ya se ha sometido a varias pruebas, como a una ecografía y un tac. Todo ello para tomar precauciones ante esta situación.

«Kiko está bastante preocupado y caído porque, aunque la pancreatitis está mejorando y ya está tomando sólidos,hay una infección que no saben de dónde procede», explicó el reportero de ‘Sálvame’.

El programa de Telecinco continúa muy pendiente del estado de salud del colaborador, mientras que él recibe todo el cariño por parte de sus hijos Laura y Diego, y de su pareja, la modelo Marta López Álamo. Ella no se ha separado de su lado en ningún momento.

A pesar de que no es dada a realizar declaraciones a los medios, Marta López Álamo ha atendido a todos aquellos reporteros que se encontraban estos días a las puertas de la clínica, para informar de la evolución de su pareja, que se recupera favorablemente de su pancreatitis. Aunque de momento es pronto para saber cuando va a recibir el alta, ya que debido a la infección desconocida que sufre, su estado de salud todavía preocupa a los médicos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias