Celebrities

Marta López Álamo comparte estas emotivas palabras hacia Kiko Matamoros

Marta, un gran apoyo para Kiko en estos momentos

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

No es ningún secreto que Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. No solamente hablamos de sus complicaciones de salud, sino por las polémicas familiares que mantiene con su hija Anita Matamoros y Makoke. Por lo tanto, son muchos los frentes abiertos para el colaborador. Aun así, tiene a una gran guerrera a su lado para solventar cualquier batalla con éxito: Marta López Álamo.

La reconocida influencer no se separa de él en ningún momento. Está a su lado siempre, sobre todo en los peores momentos. Es evidente que es su máximo apoyo. Por ese mismo motivo, la joven ha querido animar a su pareja también en redes sociales, dedicándole una serie de palabras llenas de cariño, respeto, admiración y mucho amor.

Estamos seguros que están sirviendo de ayuda a Kiko Matamoros. Recordemos que tras ser operado el pasado lunes de la vesícula, ha tenido que volver al hospital. Ha sido ingresado de urgencia por una serie de fuertes dolores como consecuencia de una pancreatitis. Está a la espera de si tiene que volver a someterse a una operación.

“Volverás a superarlo”, alentaba Marta López Álamo. “Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra”. Lejos de quedarse en un simple texto, la modelo andaluza ha añadido dos fotografías inéditas de ambos donde aparecen sonriendo y muy pero que muy enamorados.

El colaborador de ‘Sálvame’ está pasando una de las semanas más complicadas de toda su vida. Todo comenzó con el polémico retoque estético, pasando por su operación para quitarse la vesícula. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, una serie de complicaciones le llevaron de nuevo al hospital con unos dolores de lo más intensos.

Sus compañeros, como era de esperar, estaban muy preocupados: “Kiko tiene un umbral del dolor bestial, no se queja por nada”, explicó Kiko Hernández. “Fíjate cómo iría que dice que iba con dolor y Marta iba hablando por teléfono con alguien que le iba preguntando si estaba bien”. Sea como sea, al final se pilló la pancreatitis a tiempo. ¡Esperemos que no haya más complicaciones!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias