Celebrities

Marta López Álamo decide volver a operarse el pecho

Marta ha querido volver a operarse el pecho

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo ha vuelto a pasar por el quirófano para arreglarse el pecho. Aprovechando el descanso de la cuarentena, la influencer ha querido corregir de una vez por todas su aspecto. Esta ha sido su tercera operación de pecho en los últimos tres años.

En un vídeo en IGTV la joven modelo ha querido comentar cómo ha sido su largo proceso buscando una solución con la que estuviera cómoda y satisfecha. Su primera operación fue hace algo más de tres años. López narra como fue el proceso: “La primera vez que me operé fue por debajo del músculo y me puse 350 gramos y partía de una talla 75. La fisonomía de mi pecho era bonita pero lo hice porque me apetecía y es la mejor decisión que he tomado”.

Sin embargo, esta táctica en concreto le causo molestias a la novia de Kiko Matamoros. “A la hora de entrenar y de hacer esfuerzo, como tengo los músculos muy desarrollados, se me veía el escote raro”, comenta. Aprovechando su cambio de nariz el año pasado, decidió volver a arreglarse el pecho: “Ya que me he operado pues que me guste”. Esta vez decidió ponerse 400 gramos por encima del músculo, redondas, algo que aseguraba quedaba «natural porque no se ve ni muy arriba ni muy plano”.

Sin embargo, esta subida tampoco fue muy beneficiosa para Marta López, que asegura tiene una constitución muy estrecha y esta cantidad era demasiado pesada para su cuerpo. “Parecía que tenía sinmastia, efecto que parece que tienes un pecho. No me pasaba eso, pero me hacía presión cuando estaba de pie y no me gustaba el escote”.

Por lo que, un año más tarde, ha decidido pasar por quirófano otra vez. “Me he cambiado las prótesis, ahora llevo 380. Físicamente no se nota nada y en la ropa es milimétrico”, anunciaba. “Esta vez me han puesto una vara separadora en venda para que se cicatricen separadas y por dentro me han dado puntos en el escote para que se quede bonito y normal”.

La influencer asegura que aunque la venda del postoperatorio le causa presión en el estomago se encuentra “perfectamente” y ni siquiera se ha tenido que quedar ingresada en la clínica. Lo único que le espera por delante ahora es un mes de recuperación en el que no va a poder hacer ejercicio: “Voy a andar más y a hacer cardio de poca intensidad”.

View this post on Instagram

Hola amores🤍 como muchos me habéis notado, efectivamente llevo un vendaje en el pecho ✨ nada malo! Gracias por preocuparos btw. Me he vuelto a operar el pecho con los mejores del mundo, Yordo y Gigi Oyola en @clinicabruselas ya que había tenido un problema y debido a mi fisionomía pues se me había juntado el escote haciendo un efecto como si fuese sinmastia sin serlo (en el vídeo lo explico TODO: recuperación, dolor, tamaño, motivo…) y bueno, no me gustaba y dije, ya que me opero… que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto 🤍🙏🏽 estoy estupendamente desde el minuto 0 del post operatorio 🤗 espero aclararos todo en el vídeo😊 tema precios y tipos de cirugías, o cosas más técnicas, preguntadles por Instagram en su perfil @clinicabruselas que os atenderán sin problema 🙈☺️

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias