Redes Sociales

Marina (‘La isla de las tentaciones’) sorprende con este topless en Instagram

Marina incendia Instagram con este posado

Marina
Marina 'Isla de las tentaciones'

Marina García se convirtió en una de las participantes de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ que más dio que hablar. La joven sevillana entró al reality de la mano de su novio, Jesús, sin embargo en la isla se enamoró de uno de los tentadores y decidió poner fin a su relación de seis años.

Meses después del fin de ‘La isla de las tentaciones’, Marina García es una mujer soltera y centrada en sus nuevos proyectos profesionales. La joven se ha convertido en toda una influencer, que acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Actualmente también ha comenzado una nueva andadura profesional con un canal propio de Mtmad. Es más, ya ha publicado un vídeo en el que no ha dudado en lanzar una indirecta a Isaac, el tentador tras el que comenzó una relación después del reality.

En cuanto a su faceta como influencer, Marina se ha convertido en un referente para multitud de marcas. Por ello, es frecuente que publique en su cuenta de Instagram contenido en el que hace promoción de diversos productos. Además, cuida mucho su perfil en la red social, con imágenes que siempre sorprenden a sus seguidores.

Recientemente, la sevillana sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparece haciendo topless. Una publicación acompañada del siguiente texto: «Llamamos consejo a cualquier cosa, hasta que me di cuenta de que hasta quien te quiere te puede mentir, ya que todo el mundo te aconseja suficiente para que seas lo que quieren, pero no feliz».

En la imagen, la propia Marina aparece tan solo con una falda y unas sandalias. Lejos de que todo quede ahí, y como era de esperar, ha dado mucho que hablar. Lo que es un hecho es que sale absolutamente espectacular en esta fotografía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias