Televisión

María Teresa Campos y sus WhatsApp a Jorge Javier Vázquez, al descubierto

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Tras la polémica bronca que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’, han sido muchos los que pensaban que su amistad podía terminar. Pero parece ser que no, porque el presentador ha tendido la mano a la madre de Terelu Campos, para intentar solucionar el problema que arrastran desde el pasado 3 de octubre.

Cuando Jorge Javier le hizo la esperada entrevista a María Teresa Campos, ‘Sábado Deluxe’ fue testigo de cómo la tensión iba en aumento por parte de la veterana. A pesar de que fue ella quien decidió ir al programa y zanjar por completo muchos de los frentes que tiene abiertos, no todo salió como esperaba. Es más, la periodista no quiso hablar de muchos de los temas. Por lo tanto, estuvo a punto de abandonar el programa. Jorge Javier Vázquez también recibió comentarios que no le sentaron bien. Lo que empezó como una broma, terminó siendo algo más complejo.

Son muchos los años de estima personal y ayuda en lo profesional y Jorge Javier ha llegado a la conclusión de que no se podía quedar así, manteniendo la idea de que podría llegar a un entendimiento con la presentadora. Por eso ha tendido un puente entre ambos, y quiere aferrarse a él.

Los mensajes de WhatsApp en tono de reconciliación han sorprendido a todos. El propio Jorge Javier Vázquez los ha desvelado en ‘Sálvame’ este jueves 15 de octubre. A pesar de que llegó a estar muy molesto y enfadado por la actitud que vio durante la entrevista, lo último que quiere es mantener el enfado en el tiempo y no avivar las brasas del fuego. Solo el tiempo pondrá las cosas en su sitio. La respuesta de María Teresa fue casi inmediata y, además, deja ver claramente las intenciones que tiene: Sí quiere reconciliarse.

El mensaje de María Teresa Campos era en clave de humor y parecía que quería quitarle hierro al asunto: «Monstruo de las galletas, yo también te quiero». Jorge Javier ha reconocido que este mensaje le hizo gracia. “¡Te recuerdo que estamos peleados!», respondió él, también en clave de humor. A pesar de que después solo compartieron un par de mensajes más, lo cierto es que aún les queda hablar en persona y aclarar todo lo ocurrido durante la entrevista con el fin de retomar la amistad que tienen después de tantos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias