Televisión

María Teresa Campos, protagonista de la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’: Todos los detalles

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos será protagonista este martes 27 de julio, a las 22:35 horas, de una nueva entrega de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’, con Boris Izaguirre al frente del programa. La comunicadora se enfrentará a un repaso de su trayectoria profesional tras llevar más de 25 años sin aparecer en TVE. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego se encargarán de contar la parte más personal de su madre.

El debate lo presentará Boris Izaguirre, que estará bien acompañado por Isabel Gemio, la periodista de amplia trayectoria que ha decidido estar en el plató para hablar de María Teresa Campos. También tendrán el placer de acompañar a estos profesionales: Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Villacastín, que harán un análisis sobre la mujer que ha trabajado duramente para sacar a su familia adelante.

El recorrido que se hará por la vida de la periodista recogerá su evolución profesional mostrando tanto sus errores como sus aciertos. También se ahondará en su expuesta vida amorosa, que en los últimos años tan solo le ha traído quebraderos de cabeza. La noche también contará con la presencia de Alejandra Rubio, nieta de Teresa Campos, que hablará de la parte más familiar de su abuela.

La moda también ha sido un eslabón muy importante en la vida de la comunicadora. Cristina Rodríguez participará en el programa para dar un repaso por los estilismos de antes y de ahora y, además, mostrar la faceta más moderna de la periodista, donde se incluye el uso que la ganadora de dos premios ondas a la comunicación ha dado a las redes sociales, como YouTube o Tik Tok, en estos últimos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias