Música

India Martínez olvida en directo, en ‘Lazos de sangre’, la letra de ‘Se acabó’ de María Jiménez

India Martínez
India Martínez

‘Lazos de Sangre’, de La 1 de Televisión Española, ha vuelto a la televisión en una nueva temporada para homenajear la figura de María Jiménez. Este formato se basa en repasar la vida y las experiencias de las divas y de los personajes más populares de nuestro país. Y la cantante andaluza fue la protagonista de la última entrega en el que tuvieron una invitada muy especial: India Martínez.

El programa presentado por Boris Izaguirre cuenta con un pequeño programa emitido después del episodio en homenaje a la celebridad, en el que comentan el ránking con las mejores canciones de María Jiménez. Como era de esperar, ‘Se Acabó’ fue el tema que ocupó el número uno de este ranking. Una canción que bien podía describir lo que le ocurrió en su duro matrimonio con el actor Pepe Sancho, quien, según cuenta la propia artista, la maltrató duramente durante sus años casados.

India Martínez estuvo entre las invitadas en este pequeño formato. La cantante cordobesa comentó que María Jiménez fue «una de sus descubridoras». Incluso desveló que llegaron a vivir juntas en alguna ocasión y que ambas seguían manteniendo una relación muy estrecha.

Después, India Martínez pasó a versionar el tema ‘Se Acabó’. Sin embargo, la actuación duraría poco debido a un fallo técnico. Tras varios momentos de inquietante silencio, la cantante interrumpió y paró en seco para decir que era incapaz de leer bien la letra de la canción en el teleprónter: «¿Me la podéis poner otra vez? Un segundito, fallitos del directo».

Tras este inusual parón en el directo, Boris Izaguirre quiso transmitir tranquilidad y ánimo a India Martínez: «Tómatelo con toda tranquilidad, seguimos aquí contigo, ¿vale?» Y enseguida dieron paso al tráiler de la próxima entrega del episodio de ‘Lazos de Sangre’ que tratará sobre la vida de la comunicadora María Teresa Campos.

Después se pasó a la siguiente emisión de La 1 de RTVE directamente, por lo que los espectadores no pudieron ver la actuación al completo de India Martínez. No obstante, la cadena ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter la actuación de la artista, matizando que no se pudo ver ese momento en televisión debido a fallos técnicos ajenos a la artista.

Por su parte, India Martínez ha comentado en Twitter que se sintió desconcertada al no ver la letra de la canción en el teleprónter ya que había acordado con el formato poder leerla. Sin embargo, el equipo del programa no dispuso de esa herramienta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias