Música

Nia e India Martínez sorprenden con su colaboración ‘Mi luna llena’

Así suena, ‘Mi luna llena’, el nuevo tema de Nia e India Martínez

Nia
Nia

Desde que se alzara como vencedora de la última edición de ‘Operación Triunfo’, Nia no ha parado de cosechar éxitos. A poco tiempo de ver la luz su primer EP, el cual será presentado bajo el nombre de ‘Cuídate’ el próximo 9 de julio, la artista ha lanzado uno de los singles del tracklist del proyecto.

‘Mi luna llena’ ha sido el tema elegido como carta de presentación al nuevo proyecto musical de la artista. Un sencillo en colaboración de la mismísima India Martínez y con el que la cantante ha dejado claro que viene pisando fuerte. Una canción que no ha dejado indiferente a nadie y con la que ambas artistas han demostrado la increíble química de sus voces unidas.

‘Mi luna llena’ es balada que destaca por presentar aires rancheros. Un tema compuesto por Manel Navarro y la propia Nia. Además, ha sido producida por Miguel García Uñon y Riki Rivera. Un sencillo precioso que se describe oficialmente como: “una declaración de intenciones. NIA sigue demostrando su parte más polifacética con su capacidad para trabajar con diferentes géneros, dejando patente la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella”.

Pero, si el tema ha conquistado por completo a los seguidores de las artistas, el videoclip oficial no se ha quedado atrás. Un audiovisual protagonizado por ambas que ha revolucionado por completo las redes sociales.

‘Mi luna llena’ es la pequeña probadita de lo que traerá consigo ‘Cuídate’, un proyecto muy esperado y que estará compuesto además por canciones como ‘Malayerba’, ‘Asúmelo’ en colaboración con Roy Borland, ‘Cúrame’, junto a Blas Cantó, ‘Arrebatao’ y ‘Maldito’. Simplemente, la prueba de que el próximo verano viene de lo más cargadito a nivel musical. La cuenta atrás para escuchar el EP de Nia ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias