Celebrities

India Martínez, positivo en COVID-19: Muestra el resultado de la prueba

India Martínez da positivo en Covid y aplaza dos de sus conciertos

India Martínez
India Martínez

Los próximos conciertos de India Martínez en Las Rozas de Puerto Real y la plaza de la Catedral de Zamora han tenido que ser aplazados. La cantante ha dado positivo en un test positivo de COVID-19. Por lo que el Palmeras Tour ha tenido que posponer estas dos fechas.

La misma artista lo ha confirmado a través de sus redes sociales, estos dos eventos serán aplazados y quienes hayan adquirido su entrada seguirán teniendo validez para la próxima fecha que publique próximamente.

La propia cantante ha escrito en sus redes sociales un comunicado para sus seguidores: «Lamento mucho comunicaros que los conciertos programados para este fin de semana en Las Rozas de Puerto Real y Zamora tendrán que ser suspendidos porque esta mañana he dado positivo en una prueba de detección de SARS-COV-2 (Covid-19).»

Y añadía: «Mi oficina y los promotores de estos conciertos están buscando ya fechas alternativas para aplazarlos que esperamos poder comunicaros entre hoy y mañana. Me encuentro bien y espero poder estar recuperada y lista para los conciertos de la semana que viene. Muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos muy pronto».

Como indica la artista en este comunicado, aún no hay fechas para su próxima velada en estas localidades. India Martínez compartió a través de las historias de Instagram cómo fue el momento en el que se enteró de su resultado de la prueba. Al parecer, la cantante decía no presentar síntomas.

La artista ha indicado que se encuentra perfectamente y que espera retomar la actividad profesional la semana que viene. Sin embargo, tendrá que volver a su casa para guardar la cuarentena hasta que dé negativo en la próxima prueba.

India Martínez estará de gira hasta el 29 de noviembre de este año. La cordobesa pasará por 21 localidades en España. El próximo concierto será el 2 de julio en Soria en la Plaza de Toros. Las entradas se pueden comprar en la web oficial de la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias