Celebrities

María Teresa Campos hace una sorprendente confesión ¿sobre Broncano?

María Teresa Campos jamás dejará de sorprendernos

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos nunca dejará de sorprender con sus declaraciones. La veterana presentadora fue una de las últimas invitadas al cierre de temporada de ‘Dar cera, pulir 0’ en el canal 0 de Movistar Plus. Un programa que “compite” con ‘La Resistencia’ y que se ha vuelto uno de los favoritos de los espectadores.

‘Dar cera, pulir 0′ es un programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martin, en el que los presentadores ironizan con mucho sentido del humor sobre todo lo que ocurre en la actualidad. Después de hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, también hablaron sobre la relación entre María Teresa Campos y David Broncano tras su primera visita a ‘La Resistencia’.

La presentadora entró al programa mediante videollamada y no dudó en seguir la broma a Patricia Conde y a Ángel Martín, explicando con mucho sentido del humor que era lo que había ocurrido entre Broncano y ella.

«¿De dónde ha salido eso de que y me quería tirar a Broncano? Si hubiera querido me lo hubiera tirado», dijo nada más empezar la entrevista, consiguiendo las risas de Patricia Conde y Ángel Martín.

«Tengo una relación con Broncano de respeto y de amistad, de bailar y de reírnos mucho pero nada más. Es que vosotros no pensáis más que en follar», concluyó entre risas con los presentadores del programa, que le dieron toda la razón.

Tras esto, Patricia Conde se avergonzó de la imitación que hace de ella, teniéndola delante. Pero una vez más, María Teresa Campos demostró su sentido del humor, siguiendo las bromas de los presentadores en todo momento. No cabe duda de que David Broncano y ella mantienen una gran amistad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias