Celebrities

María Teresa Campos y Antonio David, histórico reencuentro que impacta a Rocío Carrasco

María Teresa Campos y Antonio David se han reencontrado

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Antonio David se reencuentran

La presentadora María Teresa Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, estuvo en el último programa emitido de ‘Sálvame’, el pasado 6 de enero, para anunciar su vuelta a la pequeña pantalla y aquí tuvo que reencontrarse con el colaborador Antonio David Flores.

Ambos dieron una de las imágenes que ya va a formar parte del medio y que tanta expectación acarreaba: su cordial saludo, compartiendo un beso cariñoso en pleno directo.

María Teresa Campos ha ratificado este jueves en directo lo que todos saben: que es y siempre será un personaje televisivo extraordinario y una comunicadora generosa como pocas.

El saludo entre la presentadora y el colaborador no ha sido tan fácil. Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame Diario’, ha sudado lo suyo para hacerla posible. La veteranía de Teresa en el mundo de la televisión ha hecho que ya supiera la intención que tenía el programa de un encuentro con Antonio y a pesar de evitarlo en un principio, al final decidió ir a favor de obra.

“Me queréis quemar”, decía bromeando tras saludar al exmarido de su querida amiga Rocío Carrasco. La situación era muy esperada para todos los seguidores del clan de las Campos y de la guerra familiar de Rocío Carrasco, su expareja Antonio y su hija Rocío.

De todos es sabido el gran cariño que María Teresa guarda hacia Rociíto, a quien considera parte de su familia e una hija más.

Antonio David se mostraba atento, y algo nervioso a las imágenes de la entrevista que Carlota le estaba haciendo en el pasillo a Teresa.
Hasta el final, María Teresa fue saludando a todos el equipo de colaboradores de uno en uno. María Patiño, Jesús Manuel, Chelo García-Cortés, y Kiko Hernández, al que le dedicó unas palabras: “No te metas con Edmundo, porque él siempre te ha tenido mucho cariño a ti”, afirmaba.

Y cuando parecía imposible, el momento se producía. Aunque, como persona que domina el lenguaje televisivo y la tensión la dejaba para el final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias