Televisión

Maria Patiño para los pies a Anabel Pantoja: “¡Los compañeros han matado por ti!”

María Patiño está muy molesta por el comportamiento de Anabel Pantoja

María Patiño
María Patiño en 'Sálvame'

Desde que el pasado martes 23 de febrero, Anabel Pantoja llamó “torpes” y criticó en directo al equipo de investigación de ‘Sálvame’ que se dedicó a profundizar en el tema de sus joyas, las la relación entre ella y algunos colaboradores como María Patiño sea más tensa de lo habitual.

Es es que el comportamiento que la influencer mostró hacia sus compañeros de la redacción no pasó desapercibido y muchos de los tertulianos la criticaron duramente.

A pesar de que a la sobrina de la tonadillera no le tocaba ir a trabajar, ha querido asistir al programa del pasado jueves 25 de febrero para pedir disculpas públicamente al equipo de redacción del programa.

A causa de todos los problemas en los que se ha visto envuelta su familia, Anabel Pantoja lleva semanas pasándolo muy mal cada vez que acude a su puesto de trabajo. Pero ha querido aprovechar su vuelta al plató de ‘Sálvame’ para contar cómo se siente y lo mucho que le ha dolido que algunos de sus compañeros, como María Patiño, hablen de ella y critiquen algunos aspectos de su vida.

Por eso Paz Padilla, presentadora del formato, ha querido dar la palabra a la periodista para que conteste a su compañera de trabajo.

“A mí lo que me molesta es que vengas a trabajar con una desconfianza como que intentásemos ‘jorobarte la vida’”, comenzó a explicarse María.

“Yo probablemente no padezca lo que tú padeces porque dicen que no se meten con mi vida privada o que de alguna manera tengo un papel diferente al que puedes tener tú en el programa. Pero hace relativamente pocos días, por el papel que yo desarrollo en este programa, yo también pago mi peaje porque hay personajes que viene a hablar de mí cuando les molesta lo que yo digo y vienen a decir cosas incluso mucho más graves de las que tu has vivido aquí”, continuaba justificándose la presentadora de Socialité.

Asegura que después de estos incomodos momentos ha vuelto a su puesto de trabajo sin quejarse por todos los comentarios que se estaban diciendo acerca de ella y de lo que había pasado en los programas de Telecinco. “Considero que es el peaje que tengo que pasar por ser como soy y por decir las cosas como las digo”, aclara.

También ha querido aclarar las palabras que le dedicó a su compañera, Anabel Pantoja. “Yo no te considero una persona vaga pero si que me molesta que no has tenido la posibilidad de conocer cómo funciona por dentro un programa, donde la gente trabaja muchas más horas que nosotros y con un sueldo mucho inferior al que tenemos nosotros. En ese sentido, si que creo que estas todavía en la posibilidad de valorar ese trabajo porque yo creo que internamente tu piensas que hay una intención cada día que te sientas aquí por jorobarte la vida”, sentencia muy seria la tertuliana

Momentos después, María Patiño ha asegurado que ella no colaboraría nunca en un programa que se dedica continuamente a fastidiar a sus colaboradores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias