María Patiño, de nuevo traicionada ¿por otro compañero de ‘Sálvame’?
María Patiño podría haber sido traicionada por este colaborador
María Patiño podría haber sido traicionada una vez más. La presentadora de ‘Socialité’ es uno de los rostros más habituales de Mediaset, siendo también colaboradora y presentadora de ‘Sálvame’. Sin embargo, hay una colaboradora que podría quitarle el protagonismo.
Esa colaboradora es ni más ni menos que Gema López, que desde hace meses se ha ganado la absoluta confianza de los directores de ‘Sálvame’ y de todo Mediaset, y es que la colaboradora desde hace días se ha convertido en la presentadora de la primera hora de ‘Sálvame’, quitándole el protagonismo a María Patiño y dejando a la gallega en un segundo plano.
Y es que María Patiño es continuamente objeto de burlas en las redes sociales por sus meteduras de pata y sus equivocaciones, por lo tanto, los directivos de Mediaset podrían estar planteándose tomar medidas y realizar algunos cambios.
Gema López se ha convertido en uno de los pesos pesados de ‘Sálvame’ debido a su discreción y a su saber estar. Y en pocos meses ha pasado de ser una tertuliana más, a convertirse en una de las protagonistas del programa de las tardes de Telecinco.
Nunca habla de su vida privada, algo que siempre ha dejado muy claro, por este motivo, ha logrado ganarse el respeto de toda la cadena, y de los espectadores del programa.
A pesar de que no hay ninguna rivalidad entre María Patiño y de Gema López y de que son grandes amigas, a la gallega podría no sentarle muy bien que su compañera haya adquirido más protagonismo que ella. Aunque de momento no hay nada confirmado y su relación parece la misma de siempre.
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa
-
Sonia Gómez: su edad, su pareja y su pasado en Sweet California
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 3?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la confesión de Catalina tiene graves consecuencias
Últimas noticias
-
Del Vaticano a Santa María la Mayor: el último recorrido del Papa Francisco por el corazón de Roma
-
El FBI detiene a una juez de Milwaukee por obstruir la operación de detención de un inmigrante ilegal
-
Muere el exsenador y exvicepresidente del Govern Pere Sampol
-
El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
-
5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División