Televisión

María Patiño cuenta cómo está Belén Esteban tras lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’

María Patiño ha dado esta información

María Patiño
María Patiño

La vuelta a la televisión de Belén Esteban pasó en cuestión de minutos de una entrevista entretenida en ‘Sábado Deluxe’ a una acalorada pelea política con Jorge Javier Vázquez. La tensión escaló hasta tal punto que el presentador se negó a preguntarle más cosas a su querida colaboradora y Lydia Lozano tomó el mando del programa.

La de Paracuellos venía dispuesta a volver al programa tras 100 días llena de buenas noticias: Contó en primicia que se va a casar el año que viene por la iglesia. Sin embargo, tras un alegato de quince minutos en contra de la gestión política de la pandemia, el encontronazo con Jorge Javier acabó en lágrimas.

El periodista se mostró en desacuerdo con el enfado de Belén hacia los políticos y esta le respondió: “Porque tú no lo vives”. Una afirmación muy equivocada que provocó el estallido de Jorge Javier, que está viviendo la situación de primera mano por su madre y sus hermanas. El desacuerdo creció y los gritos acabaron con el buen rollo de la entrevista.

Al día siguiente María Patiño comentó la situación en su programa ‘Socialité’: “A Jorge le molestó que Belén le dijera ‘porque tú no lo vives’, como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario. Los dos tenían razón”, argumentaba la presentadora.

María Patiño se había puesto en contacto con Belén a la mañana siguiente y aseguró que “está muy afectada” por la tensión que hubo en plató. Los temas de política cada vez ocupan más tiempo del programa de sobremesa y están provocando muchos enfrentamientos entre los colaboradores y el presentador, que no pasa una.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias