Televisión

María Patiño y Belén Rodríguez, duro enfrentamiento ¿por Antonio David?

Las colaboradoras de 'Sálvame' se han enfrentado por Antonio David Flores

María Patiño y Belén Rodríguez, duro enfrentamiento ¿por Antonio David?
María Patiño y Belén Rodríguez

La casa de ‘GH VIP 7’ esta dando para mucho y las polémicas declaraciones de los colaboradores están a la orden del día en programas como ‘Sálvame’. Sin duda, uno de los principales  protagonistas de los debates que se producen cada tarde es Antonio David. El que fuera yerno de Rocío Jurado ha confesado numeroso episodios vividos junto a su ex Rocio Carrasco. El enfrentamiento entre la mujer de Fidel Albiac y su hija Rocio Flores es uno de los temas más recurrentes en todas las tertulias de Mediaset.

Este tema ha provocado que los colaboradores se posicionasen a un lado o al otro, provocando auténticos enfrentamientos entre compañeros.

El último enfrentamiento ha sido protagonizado por la periodista María Patiño, defensora de Antonio David y Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco.

Las colaboradoras comenzaron a debatir sobre la última discusión entre Antonio David y la Alba Carrillo, algo que desencadenó un duro enfrentamiento entre ambas y que llevó a María Patiño a abandonar indignada el plató.

María harta de la actitud de su compañera Belén Rodríguez manifestó que ella “no está hablando del concurso, está hablando de las amistades y yo así no puedo trabajar”.

Belén no se quedó callada poniendo de manifiesto que sentía que no se le respetaba su opinión: “Cada vez que abro la boca tengo 8 personas en contra y no puedo acabar ni una frase. No soportáis una opinión diferente, eso es lo que os pasa. Digo mi opinión y quiero que se respete como la tuya, la de Belén o la de cualquiera”.

Ante las acusaciones de Patiño de tener una opinión condicionada, Belén no se quedó callada: “Si hablara con Antonio David con prejuicios estoy en todo mi derecho porque los concursantes de ‘GH VIP’ son famosos y entran en el reality con un bagaje y, entonces, cada uno damos una opinión respecto a nuestra experiencia con ellos. A mí Antonio David no me gusta desde nunca, pero estoy juzgando su concurso”.

María le reprochó que no era su opinión lo que le molestaba sino la actitud en la que la expresaba, algo que fue apoyado por su compañera Belén Esteban que añadió: “Estoy de acuerdo con María. Belén Ro no habla de Antonio David como concursante”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias