Televisión

María León y Dani Rovira confirman en ‘El Hormiguero’ lo que nunca falla en sus maletas

María León y Dani Rovira lo confiesan: ¿Qué no falla en sus maletas?

María León y Dani Rovira confirman en ‘El Hormiguero’ lo que nunca falla en sus maletas
María León y Dani Rovira hablan sobre lo que llevan en sus maletas

El plató de ‘El Hormiguero’ se llenó de humor este martes 25 de junio  gracias a la visita de María León y Dani Rovira. Los actores acudieron para presentar su nueva comedia ‘Los Japón’ que llegará a los cines este viernes 28 de junio, y además de explicar que se lo han pasado “pipa” también han contado divertidas anécdotas del rodaje.

Los actores viajaron hasta el país nipón para rodar la película, y aunque ya están muy acostumbrados a viajar,  durante la entrevista Pablo Motos quiso saber cómo se organizaban a la hora de hacer maletas y cuales son aquellas cosas que no pueden faltar en ellas.

“Y con lo que viajáis, que si México, que si Japón, que si Madrid, que si Hollywood… vosotros os habéis acostumbrado a viajar con pocas maletas o lleváis…” preguntó Pablo a lo que antes de terminar de formular la pregunta María León respondió que dependiendo del viaje.

“La maleta siempre está llena de ‘por si’ y miedos” – @DANIROVIRA nos cuenta cómo su maleta de viaje se va ampliando #RoviraLeónEH pic.twitter.com/4ItZ2izjNO

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 25 de junio de 2019

Dani Rovira, en cambio explicó que nunca ha hecho una maleta perfecta y que “Va a peor”, Pablo le pidió que se explicase “A ver si es verano al final la maleta es más liviana por lógica, pero una parte de la maleta ya la lleno con ropa de hacer deporte y cosas de hacer deporte, nada más que de eso”

Sin embargo, al actor se le suele olvidar meter cosas importantes: “Y luego la otra mitad,  muchas veces me ha pasado que he llegado a un sitio con muchísima ropa de deporte y luego no he llevado calzoncillos por ejemplo” provocando las risas en el plató del programa

El actor concluyó su intervención afirmando que de lo que siempre están llenas sus maletas es de “por sí, inseguridades y miedos”

María León sí que suele acertar a la hora de hacer maletas, aunque al igual que su compañero explicó lo que no puede faltar en la suya: crema y bragas, puede viajar sin zapatos pero no sin esas dos cosas.

La visita de los actores concluyó con la sección para adoptar a perros que buscan un hogar y una familia. Dani Rovira es un gran amante de los animales y colabora siempre que puede con esta causa, además de tener su propia fundación.

Traviesa sigue buscando familia. Adóptala escribiendo a [email protected] #RoviraLeónEH pic.twitter.com/GXsnP1Hgee

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 25 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias