Celebrities

María Jiménez: Así fue la última vez que venció a la muerte

Así fue la última vez que María Jiménez venció a la muerte

María Jiménez
María Jiménez, un ejemplo de lucha constante

María Jiménez es una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Lejos de que todo quede ahí, tiene una personalidad absolutamente arrolladora. Recientemente ha vuelto a ser noticia por su single junto a Miguel Poveda.

Se trata de todo un canto a la vida y a la felicidad. Ahora tiene aún mucho más sentido desde que María Jiménez ha vuelto a escaparse de las garras que tenía esa enfermedad que le obligó a permanecer en el hospital durante unos tres meses. Ha logrado demostrar, una vez más, que tiene energía suficiente para seguir luchando.

La enfermedad, en todo momento, ha sido una de las últimas preocupaciones. María Jiménez, a pesar de todo, siempre ha estado marcada por el infortunio. Un claro ejemplo lo vemos cuando, en 1985, tuvo que hacer frente a algo durísimo como es la muerte de su hija Rocío, de tan solo dieciséis años, como consecuencia de un accidente de tráfico.

Desde entonces, la cantante “sobrevive” ante ese dolor del que nunca quiere hablar pero que siente a cada minuto que pasa. Ni tan siquiera la más que tormentosa relación con Pepe Sancho hizo que esa pérdida quedara en el olvido. Su matrimonio con el valenciano quedó tan destruido que, incluso, se llegó a poner una demanda por violencia de género.

María Jiménez vivió un juicio de lo más duro, pero se sintió bastante liberada al escribir un libro de carácter autobiográfico. Narraba las terroríficas y crueles situaciones que sufrió junto a Pepe Sancho, con quien tuvo una serie tanto de rupturas como de reconciliaciones.

Nunca logró perdonar al actor pero sí que le olvidó. Eso sí, tan solo tres días de que diagnosticaran un cáncer de mama a María Jiménez, Pepe fallecía de manera inesperada y repentina. Desde entonces, después sucedieron varios acontecimientos verdaderamente impactantes: Estuvo varios meses en coma, tanto es así que se temía lo peor.

Pero, una vez más, logró vencer a la muerte. Ahora se encuentra disfrutando en su finca ubicada en Chiclana de la Frontera. Sus días están marcados por las risas, su familia y por diversos proyectos de futuro que tiene muchísimas ganas de llevar a cabo. Lo único que sacamos en claro de esto es que ojalá la cantante fuera eterna. ¡Nos fascina!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias