Música

María Artés sorprende con ‘Valente de tus miedos’, su esperado álbum

María Artés sorprende con su nuevo álbum

María Artés
María Artés publica nuevo álbum

María Artés ha estrenado su cuarto disco ‘Valiente de tus miedos’, un trabajo con el busca enfrentarse a los miedos que nos impiden avanzar y darle la vuelta a la situación entiendo los miedos con una oportunidad de ser valiente. María Artés rompe sus propias barreras con ‘Valiente de tus miedos’.

Este álbum es el resultado de la búsqueda de un nuevo sonido y un nuevo estilo: un pop nacional que se fusiona perfectamente con su estilo flamenco. Ha estado producido por Tato Latorre, un gran nombre en la industria musical española, conocido por colaborar con Antonio Orozco o Maldita Nerea. Además de trabajar en el sonido, Latorre también ha participado en el proyecto como musico para aportar un toque acústico a las canciones.

Un nuevo elemento que también María Artés ha querido incorporar en esta nueva música en el piano como su aliado a la hora de componer y para envolver de más poder y épica el conjunto de sus creaciones.

El tema del miedo es una constante muy importante para María: “Hay que tener miedo para ser valiente, todo va de la mano”. Con este trabajo ha querido “superar nuestras inseguridades y ser una misma” para poder disfrutar al máximo de este momento tan dulce de su vida por el que está pasando desde que ha sido madre.

Ha alcanzado su madurez artística, ha conseguido un sonido nuevo arriesgando en las composiciones y poniendo toda su alma confesando su historia de una manera que cualquier persona que la escuche pueda conectar con ella y sus sentimientos.

‘Mis Ganas’ ha sido el ultimo adelanto que ha venido acompañado con un vídeo en el que se cuenta una historia de amor trágica en el que una chica joven se enamora de alguien que no la valora suficiente y ella misma decide su destino.

 

‘Valiente de tus miedos’ ya está disponible en todas las plataformas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias