Redes sociales

Manuel Carrasco saca su lado más romántico y su chica es la responsable

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco utiliza las redes sociales para mostrarnos su lado más romántico

Procedente de Isla Cristina (Huelva), Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los cantantes españoles más aclamados después de que entrara a formar parte de la segunda edición de Operación Triunfo (2002-2003). Desde el lanzamiento de su primer álbum en 2003, ‘Quiéreme’, con el que obtuvo el Disco de Oro, el cantante no ha parado de conquistarnos con su música. Esto le ha permitido recorrer España a través de múltiples giras, e incluso ha llegado a cruzar el charco tras haberse ganado algunos fans latinoamericanos.

Su éxito también lo ha llevado a desempeñar otras funciones en el mundo artístico, como la de ser parte del jurado en el talent show ‘La Voz’.
Su último trabajo vio la luz el pasado año y se titula ‘La cruz del mapa’, del que ha vendido ya multitud de copias. Además, el videoclip de su último single publicado, ‘Déjame ser’, cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora está a punto de comenzar su gira ‘La cruz del mapa’, con la que ya ha agotado las entradas en varias ciudades españolas.

Manuel Carrasco

Sumergido en su vida profesional, Manuel Carrasco se muestra reacio a publicar demasiado sobre su vida privada. Pero hace poco publicaba una foto en su cuenta de Instagram (@manuelcarrasco_) en la que aparece con su chica, la periodista Almudena Navalón. Juntos comparten una hija, Chloe, que nació el 9 de junio de 2017.

Manuel Carrasco

La pareja se muestra de lo más acaramelada en un paisaje idílico, en la costa gallega. Manuel quiso acompañar la foto diciendo: “basada en hechos reales”. Esta cuenta ya con más de 100.000 likes.

Manuel CarrascoElla misma, también ha querido reflejar el momento de felicidad por el que están pasado en sus redes (@almunavalon).

Manuel Carrasco

Algunos famosos no han querido perder la oportunidad de felicitar a la pareja públicamente; Andrea Duro escribía corazones al igual que Inma Cuesta, mientras Sara Carbonero respondía “bonitos”.
Sólo hace falta ver la mirada del cantante para saber la etapa tan feliz de su vida en la que se encuentra.

Últimas noticias