Música

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez, dos artistas que logran hacer los sueños realidad

Artistas que hacen realidad los sueños de sus fans

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez, dos artistas que logran hacer los sueños realidad
Manuel Carrasco y Miriam Rodriguez

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez son dos de los artistas de más éxito en nuestro panorama nacional y es que ambos con sus letras y particular estilo consiguen conquistar al público. Pero, además, nos demuestran que pese a todo su éxito, siempre tienen un hueco para sus seguidores y es que no nos cansamos de ver como nuestros artistas son además, grandes personas.

Estos dos cantantes consiguen que sus conciertos sean una experiencia alucinante y es queda demostrado que cualquier cosa puede pasar en sus actuaciones. Desde que canten tu canción favorita, que te sorprendan con la invitación de otro gran artista o, incluso, que suba al escenario a un niño.

Y es que nadie cuando asiste a un concierto se puede imaginar que su cantante favorito va a subirle al escenario para dedicarle su canción favorita. Pues estos dos pedazos de artistas nos han regalado estos momentos.

En el caso de Manuel Carrasco, fue hace poco cuando consiguió hacer realidad el sueño de un fan y nos mostró una vez más esa humildad que le caracteriza.

Todo comenzó con un vídeo, en el que se podía ver la gran emoción de un seguidor del intérprete de ‘Uno X Uno’ al recibir por parte de su madre las entradas para el concierto de su ídolo. Esta publicación consiguió llegar al cantante de ‘Déjame ser’ el cual la compartió a través de su cuenta Facebook, asegurandole al seguidor que iba a poder disfrutar del concierto pero además, en primera fila. Y dicho y hecho, el cantante dejó a todos sorprendidos, pero sobre todo a su pequeño seguidor, al invitarle a subir al escenario junto a él. Fue un momento mágico que estamos seguros nunca olvidará.

Miriam Rodríguez es uno de los talentos musicales que más destacó tras su paso por ‘OT 2017’, y sin ninguna duda, también la sumamos a la lista de artistas que permiten que los sueños de sus seguidores se cumplan.

Y es que gracias a ella y a la pequeña Jimena pudimos disfrutar de uno de los momentos más dulces en su actuación en el Gran Teatro de Huelva. La gallega se animó a subir al escenario a la pequeña. Un pequeño talento que dejó a todos sorprendidos con su gran voz y es que la cantante de ‘Hay Algo En Mí’ cogió en brazos a la niña y juntas interpretaron ‘No!’. La pequeña no mostró vergüenza alguna y el improvisado momento consiguió cautivar al público. ¡Jimena se convirtió en la mejor suplente de Pablo López!

En ocasiones no somos conscientes del poder que tienen los artistas en sus manos, que con un pequeño gesto son capaces de alegrar a sus seguidores. Y nos encanta que tanto Miriam Rodríguez como Manuel Carrasco tengan estos preciosos detalles con sus seguidores, mostrándoles que los sueños se hacen realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias