Celebrities

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dejan claros sus planes de futuro

Manuel Carrasco y su mujer hablan de futuro

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dejan claros sus planes de futuro
Manuel Carrasco y su mujer hablan de futuro

Almudena Navalón acudió el pasado martes a la promoción del nuevo perfume de la cantante Dua Lipa. En esta presentación la mujer de Manuel Carrasco habló abiertamente de la situación de la pareja, del momento que estaba viviendo profesionalmente su marido y de su hija Chloe.

Navalón días después de cumplir un año como esposa de Manuel Carrasco confiesa que como pareja están en uno de los mejores momentos en los que su hija se ha convertido en la auténtica reina de la casa. Al ser preguntada por los micrófonos de ‘Europa Press’ sobre cómo concilia los compromisos laborales de su marido y su papel como madre: “Antes de tener a la niña iba a casi todos los conciertos, pero ahora es más complicado porque al final dependes de tus padres, de los abuelos, ¡benditos abuelos! Es un poco cansado, a veces sí que me la he llevado de gira y bien, ella disfruta, se da cuenta de que su padre está ahí arriba, pero sí que es más cansado para ella. No me la puedo llevar a todos”.

Respecto a sus planes de futuro no descarta ampliar la familia, y afirma que dar un hermano o hermana a su hija Chloe es algo que tiene en mente: “Todo se andará. No es algo que descartemos. Creo que sí, en un futuro sí”.

Lo cierto es que Manuel Carrasco no ha parado con su agenda llena de compromisos y su gira ‘La cruz del mapa’ con la que esta triunfando. En cuanto al momento profesional de Carrasco Almudena Navalón orgullosa afirma que su marido no para: “Ha venido hace poco de México, estuvo ayer en Mérida y la semana que viene creo que tiene dos conciertos. Le queda ya muy poco a la gira, como cuatro o cinco conciertos, y ya a descansar un poquito las Navidades, para el año que viene retomar con fuerza”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias