Música

Manuel Carrasco confiesa quién le dio alas para dedicarse a la música

¿Quién impulsó a Manuel Carrasco a dedicarse a la música?

Manuel Carrasco confiesa quién le dio alas para dedicarse a la música
Manuel Carrasco tiene claro quién le dio alas

Manuel Carrasco, cuando entró en la Academia más famosa de la televisión, jamás imaginó que llegaría a ser todo un referente en la industria musical a nivel mundial. Porque ya ni tan siquiera se conforma con España, sino que siempre tiene como objetivo cualquier tipo de barrera cultural.

Por ese mismo motivo, también ha llegado a enamorar a Latinoamérica. Sea como sea, Manuel Carrasco siempre ha tenido claro que lo suyo era la música. Desde el primer momento soñó con poder vivir de esto y, siendo honestos, qué bonito ver cómo ha logrado de hacer realidad este deseo.

Ahora mismo se encuentra inmerso en la realización de una nueva gira para promocionar ‘La cruz del mapa’, su último trabajo discográfico. Por ese mismo motivo, está recorriendo los principales escenarios del país. Así pues, muchos han sido los compañeros que han podido realizarle una entrevista.

Después de hablar con ‘La Voz de Galicia’, hemos podido conocer aún más al artista de Huelva. De hecho, hemos conocido quién fue la persona concreta que no dudó en apoyarle de manera incondicional desde el primer momento que supo que la música era su vida.

“Digamos que mi pandilla”, comenzó a decir el propio Manuel Carrasco. “Había amigos a los que se les daba bien el fútbol, a otros el baloncesto, y a mí lo que mejor se me daba era cantar. Entonces, yo empecé de pequeño en agrupaciones de carnaval de mi pueblo”. ¡Allí comenzó toda esta locura!

Por si fuera poco, el cantante de ‘Qué bonito es querer” continuó contando esta historia: “Cuando llegaban las nueve de la noche, que es cuando empezábamos a ensayar, era el que dirigía un poco todo el cotarro allí. Ellos eran los que me daban alas.” ¡Nunca ha tenido algo tan claro!

“Fue un cúmulo de momentos y de sensaciones en las que ellos me hacían sentir fuerte, me hacían sentir valiente y me hacían sentir especial”, terminó de decir el propio Manuel Carrasco. Siendo honestos, qué importante es tener a tu lado gente que te quiera, te admire y, sobre todo, te de alas para hacer de tus sueños una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias