Música

Måns Zelmerlöw sorprende con su emotiva versión de ‘Fuego’ de Eleni Foureira

Måns Zelmerlöw y su emotiva versión de ‘Fuego’ de Eleni Foureira

Måns Zelmerlöw sorprende con su emotiva versión de ‘Fuego’ de Eleni Foureira
Måns Zelmerlöw, representante de Suecia en 2015

Måns Zelmerlöw es uno de los artistas suecos más importantes de los últimos tiempos. A pesar de llevar muchos años en primera línea, saltó a la fama de manera más que definitiva tras su participación en el Festival de ‘Eurovisión’ en el año 2015. ¡Consiguió llevarse la victoria en Viena!

El certamen europeo se celebró en la ciudad austriaca gracias a Conchita Wurst, que logró hacerse con la gran mayoría de votos tras su actuación con ‘Rise Like a Phoenix’. Måns Zelmerlöw llegaba con una apuesta muy diferente, con la canción ‘Heroes’. Tanto nos emocionó que Suecia volvió a ser vencedora del festival después de 3 años, tras Loreen y el tema ‘Euphoria’ (2012).

Lejos de que todo quede ahí, Måns Zelmerlöw se ha caracterizado siempre por ser un artista verdaderamente cercano tanto con sus seguidores como por los del festival. Se ha ganado el cariño de todos por haber sido protagonista de una actuación que quedará para el recuerdo, qué duda cabe.

Tanto es así que se ha ganado a pulso un hueco en la Gran Final de ‘Eurovisión 2019’ junto a Conchita Wurst (‘Eurovisión 2014’), Eleni Foureira (‘Eurovisión 2018’) y Verka Serduchka (‘Eurovisión 2007’) Juntos tenían que hacer algo especial: Intercambiarse las canciones. ¡Lo que lees!

Conchita tenía que interpretar ‘Heroes’ de Måns Zelmerlöw y él debía hacer una versión de ‘Fuego’, el tema de Eleni Foureira para ‘Eurovisión 2018’. Por si fuera poco, la que fue representante de Chipre hizo bailar a todo el público con la canción de Verka Serduchka. Este último participante cantó ‘Toy’, la canción que dio la victoria a Israel el pasado año.

Una de las versiones que más emocionó, de principio a fin, ha sido la del sueco. Una canción con tanto ritmo como es ‘Fuego’ la hizo completamente suya. Vimos cómo tenía su esencia, y fue realmente espectacular. ¡Nos dejó absolutamente sin palabras en todo momento!

Por ese mismo motivo, la versión de Måns Zelmerlöw con la canción ‘Fuego’ ha sido una de las más aplaudidas en la Gran Final de ‘Eurovisión 2019’. Fue una de las noches más mágicas de los últimos años no solamente por la victoria de Duncan Laurence por Holanda sino por la actuación del que fue el representante sueco en 2015.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias