Redes sociales

Maluma podría haber confirmado su nueva relación con esta imagen

Maluma, ¿ha confirmado su relación sentimental?

Maluma podría haber confirmado su nueva relación con esta imagen
Maluma sorprende con esta imagen, que confirmaría su relación sentimental

La vida sentimental del cantante colombiano Maluma lleva varios meses siendo el centro de todas las miradas, desde que se conociese su ruptura con Natalia Barulich.

Desde que se hiciese público que el motivo de la ruptura con la modelo podría haber sido una supuesta infidelidad de ella, con el futbolista  del Paris Saint Germain, Neymar JR, el cantante de Medellín ha ido dejando varias pistas a sus fans sobre una posible nueva relación en su perfil de Instagram.

El intérprete de éxitos como ‘Felices los cuatro’ o ‘No se me quita’ lanza a menudo, a través de los títulos en sus publicaciones en la plataforma, mensajes secretos que los fans interpretan como pistas que va dejando el colombiano sobre su estado emocional. Y en esta ocasión, Maluma ha compartido una fotografía en la que aparece acompañado por las hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y la persona que muchos de sus seguidores creen que ha conquistado el corazón del artista, la modelo e influencer Winnie Harlow.

View this post on Instagram

Aqui en mala compañía 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La instantánea fue tomada en un evento organizado por la marca de moda, Dior, que tuvo lugar en Miami y ninguno de los dos protagonistas ha dudado en compartirla en sus cuentas personales de Instagram. La publicación del cantante cuenta actualmente con 47,9 millones de seguidores, ha conseguido más de 1 millón de likes y 7.000 comentarios.

La modelo canadiense con raíces jamaicanas, ha compartido una fotografía que parece ser la confirmación de la relación de ambos, que fue también tomada en el evento de Dior, y en donde se puede ver a ambos en una situación muy cercana.

La joven de 25 años, que obtuvo el reconocimiento y el cariño internacional, al dar visibilidad a la enfermedad de la piel que posee, llamada vitíligo, y que al igual que Maluma, había sufrido una reciente ruptura amorosa, en su caso con el rapero americano Wiz Khalifa, parece haber encontrado el amor del nuevo cerca del cantante colombiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias