Celebrities

Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma ¿por este motivo?

Maluma y Natalia Barulich han puesto fin a su relación

Natalia Barulich confirma su ruptura con Maluma ¿por este motivo?
Maluma y Natalia Barulich

Hace varias semanas comenzaron los rumores acerca de una posible ruptura entre Maluma y Natalia Barulich, que el pasado mes de julio celebraron su segundo aniversario. Hasta ahora los dos protagonistas de la historia se habían mantenido al margen de los rumores, sin embargo, ha sido la modelo croata la que ha confirmado la noticia a través de un comunicado.

«Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para recer como artistas y como personas» escribió la modelo, zanjando la historia vivida junto al artista durante los dos últimos años.

Natalia Barulich ha querido zanjar así también los rumores que aseguraban que había sido infiel al artista junto al futbolista brasileño Neymar. De hecho, en sus últimas publicaciones de Instagram los fans de Maluma han acusado a la modelo de esto mismo, y desde que se emitió el comunicado, le han pedido que elimine las fotografías que tiene con el cantante en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Amor de mi vida 🌹

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

El medio ‘People’ asegura que la pareja puso punto y final a su relación después del concierto del colombiano en Los Ángeles el pasado mes de septiembre. Y fue en ese mes cuando se empezó a especular sobre una posible ruptura debido a que ninguno de los dos publicaba imágenes de ellos juntos en sus perfiles de Instagram.

Unas publicaciones a las que tenían acostumbrados a sus fans, pues se mostraban muy románticos y enamorados en sus publicaciones y era habitual que compartieran con sus seguidores imágenes de sus viajes y de los planes que realizaban juntos.

Maluma ha dado el primer paso y ha eliminado todas las imágenes que había publicado junto a Natalia Barulich en los dos últimos años, dejando ver que ha pasado página y que ha comenzado una nueva etapa en su vida lejos de la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias