Jorge Javier Vázquez deja claro por qué Isabel Pantoja no podrá ir nunca a su nuevo programa
No la dejará ir a 'El diario de Jorge'


Jorge Javier Vázquez tiene cada vez más cerca las vacaciones, pero antes ha tenido que vivir una de sus tardes más complicadas debido a que este lunes 23 de junio se cumplían cuatro años de la muerte de Mila Ximénez, su gran amiga. Más complicado ha sido debido a que este aniversario lo ha pasado alejado de sus compañeros de Sálvame, una etapa nueva que está viviendo gracias a El diario de Jorge, el programa que está logrando remontar las audiencias de las tardes de Telecinco.
En su habitual conexión con el plató de Tardear, el de Badalona pudo hablar con Frank Blanco del nacimiento del segundo hijo de Isa Pantoja, un asunto que en el pasado le hubiera apasionado y del que hubiera dedicado horas en su programa, pero lo cierto es que ahora está centrado en otras cosas muy diferentes. Lo que Blanco quiso saber de su compañero es qué opinada del conflicto familiar de los Pantoja, ya que ninguno ha acudido a visitar a Isa al hospital. Ni Kiko Rivera, su hermano, ni su madre Isabel Pantoja se han acercado, además de que tampoco se han mostrado contentos de la noticia en público. La única que sí que ha felicitado a la mamá ha sido su prima Anabel Pantoja, que ha publicado en Instagram su alegría por la noticia. Aunque no ha podido acudir al hospital debido a que vive en Canarias, todo apunta a que no tardará mucho tiempo en ir al Puerto de Santa María a reunirse con Isa y Asraf.
Desde el programa de las tardes aseguraron que la cantante se enteró de que volvió a ser abuela gracias a los medios de comunicación, en concreto porque su hermano Agustín le avisó de la noticia. Según Leticia Requejo, saberlo dejó tocada a la tonadillera, pero en ningún momento se plateó hacer una llamada o incluso acudir al hospital, algo que tampoco hizo cuando Isa sufrió una peritonitis que llegó a ser bastante grave.
En vista de este conflicto, Frank decidió que El diario de Jorge podría ser el lugar adecuado para reunir a todo el clan Pantoja y tratar de poner paz entre ellos. No sería tan raro, ya que en el pasado los platós de Viernes Deluxe, GH DÚO y Supervivientes fueron el escenario de peleas y reconciliaciones familiares.
«Es gente que puede ir al Diario de Jorge a contar su caso», ha bromeado el presentador de Tardear, pero Jorge Javier Vázquez rápido ha querido desmarcarse de este asunto. «No, porque aquí sólo vienen personas anónimas», así ha dejado claro que ningún famoso se pasará por su plató, algo que en varias entrevistas ha dejado claro que no quiere volver a vivir después de más de dos décadas dedicado al corazón -trabajó en una conocida revista antes de saltar a la televisión con Ana Rosa Quintana, presentar Aquí hay tomate y saltar a Sálvame-.