Celebrities

Maluma: Su madre se vuelve viral por rapar el pelo al cero a su hijo

La madre de Maluma, la "culpable" del nuevo look de Maluma

Maluma
Maluma

El encierro en nuestras casas y la falta de peluquerías está descuidando nuestra apariencia por momentos y ante ese problema, ya son muchas las personas que se han armado de valor y se han atrevido a hacer de su casa todo un salón de belleza. El último en hacerlo ha sido Maluma y no ha sido precisamente él el que se ha atrevido a retocar su cabellera si no su madre. 

Hace algunos días Rosalía era noticia por su cambio de look. La cantante nos tenía acostumbrados a su larga e igualada melena y ahora un corte de puntas y flequillo le han aportado una renovada imagen a la catalana. Sin duda la cantante es un ejemplo de que un corte de pelo en casa no tiene por qué ser una locura y tras la decisión de la cantante ya son muchas las personas que se han lanzado a poner remedio a su descuidada imagen. 

Maluma al igual que el resto de artistas se encuentra encerrado en casa. El deporte está siendo su gran aliado para combatir el tiempo y el aburrimiento durante el encierro y con frecuencia hace partícipes a sus seguidores de las rutinas que lleva a cabo para estar en forma. 

Sin embargo, el deporte no estaba siendo tan necesario como un repaso a corte de pelo, que ya estaba descuidado con la falta de sus estilistas habituales. Es por ello que el cantante se ha armado de valor y con maquina en mano se ha lanzado a raparse al cero sin dejar rastro de su cabello.

El colombiano ha querido compartir el video del corte de pelo en las redes. En dicho vídeo aparece Maluma rapándose la cabeza para más tarde cederle el turno a su madre, que acabaría perfeccionando el corte por aquellas partes en las que el cantante tenía más dificultad para verse. 

Sin duda alguna el rapado se está convirtiendo en el corte de pelo por excelencia para todos aquellos que no pueden soportar como su pelo crece haciendo del peinado una difícil misión cada día. ¿Y tú? ¿Te atreverías con un nuevo look? 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias