Celebrities

Maluma y el extraño suceso que vivió en una habitación de hotel

¿Qué le pasó a Maluma en una habitación de hotel?

Maluma y el extraño suceso que vivió en una habitación de hotel
Maluma y su extraño suceso en el hotel

Maluma continúa cumpliendo su sueño en el mundo de la música. Está completamente inmerso en la preparación de un nuevo trabajo discográfico mientras que continúa promocionando el último de ellos, ’11:11’, que está siendo todo un éxito a nivel mundial. ¡No es para menos!

Recientemente, el artista de Medellín se encuentra viajando por Estados Unidos presentando este álbum que tantísimas alegrías le está dando. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en conceder una entrevista a la conocida revista ‘Paper’. Ha sido ahí donde ha desvelado muchas intimidades.

Entre ellas, una que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿La razón? Se trata de un suceso algo extraño que ocurrió, hace varios años, en una habitación de un hotel. Maluma se disponía a entrar en su cuarto cuando, de repente, se encontró nada más y nada menos que a dos personas sentadas en su cama. ¡Lo que lees! Se colaron sin que nadie se diese cuenta.

Toda esta complicada situación tuvo lugar tras realizar una actuación en Cali, la conocida ciudad colombiana. Maluma no dudó en comentar lo siguiente a la revista ‘Paper’: “No estaban pensando en nada malo ni obsceno. Solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo”.

View this post on Instagram

COLOMBIAN GRASA 🏹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lejos de que todo quede ahí, el cantante de ‘HP’ quiso seguir explicándose: “Lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto”. Por ese mismo motivo, decidió hacerse las fotos con ellas y, acto seguido, se fueron “aunque no querían hacerlo”, comentó.

Es normal que las jóvenes no quisieran separarse tan pronto de su ídolo pero, afortunadamente, no opusieron demasiada resistencia. Abandonaron la habitación sin mediar palabra, dejando al mismísimo Maluma realmente sorprendido e impactado por la situación tan extraña que acababa de vivir y, siendo honestos, ¡no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias