Celebrities

Maluma da a conocer su peculiar y nueva mascota: Llegan las críticas

Maluma ha sorprendido con esta peculiar nueva mascota

Maluma da a conocer su peculiar y nueva mascota: Llegan las críticas
Maluma ha querido presentar a su nueva mascota

Maluma se ha consagrado indiscutiblemente en los últimos años como uno de los artistas de reggaeton más exitosos e importante de la industria musical. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocidos mundialmente por temas como ‘Felices los 4’ o ‘Clandestino’ con los que ha roto todo record de ventas y audiencia.

El colombiano ha sorprendido a gran parte de sus seguidores esta semana al presentar al nuevo miembro de su familia. Se trata de nada más y nada menos que de su nueva mascota: Juanita del Mar.

Juanita es una pequeña burra de pelo marrón que se ha convertido esta semana en la nueva habitante de la casa de ‘el preaty boy’. El artista ha querido presentar a sus más de 47 millones de seguidores de Instagram a su nueva “bebe” como él la llama con una tierna foto en un establo en la que el cantante aparece abrazando a Juanita.

“Aquí con “Juanita Del Mar” la nueva bebe de la casa..Medallo me luce”, escribía el cantante junto a la foto que ha logrado en poco más de 19 horas más de 820.000 ‘me gustas’.
Los fans del intérprete de ‘Cuatro babys’ han quedado cautivados por la entrañable foto y prueba de ellos son los más de 6.000 comentarios que ha recibido la imagen en los que la mayoría destacan la belleza del asno. Miles de emojis con la carita con corazones en los ojos han inundado este último post del artista colombiano que sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.


Sin embargo, otros muchos usuarios no han dudado en criticar la imagen del cantante junto a su nueva mascota, calificando esta instantánea como una excentricidad más del intérprete de ‘Chantaje’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias