Redes Sociales

J Balvin ataca a Maluma públicamente y esta ha sido su reacción

J Balvin llama a Maluma de "copión" en Instagram

J Balvin ataca a Maluma públicamente y esta ha sido su reacción
Maluma J Balvin

Maluma y J Balvin se han consagrado indiscutiblemente en los últimos años como los artistas de reggaeton más exitosos e importantes de Latino Ámerica. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocidos mundialmente por temas como ‘Felices los 4’ o ‘Con Altura’ con los que han roto todo record de ventas y de audiencia. 

En este género musical es habitual encontrar grandes similitudes en la voz, la imagen o en el propio estilo de los artistas que lo integran. 

Prueba de ello, es el mensaje que J Balvín ha querido dejar en una de las últimas publicaciones de Maluma en Instagram. El intérprete de ‘China’ ha acusado a Maluma de copiarle en su estilo. 

En su post Maluma se muestra descamisado, con el pelo rapado, y meditando en un jardín escribía en referencia a su disco: Día 11 del mes 11 a las 11:11”

View this post on Instagram

Dia 11 del mes 11 a las 11:11. ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ante esta publicación su compatriota, con el que mantiene una buena relación, le ha querido “trolear” contestando: “Cada vez te pareces más a mi. Sigue así PRECIOSO”.

Maluma no dejó pasar la oportunidad de contestar a su compañero de profesión y amigo con emoticonos de caritas llorando de la risa. 

J Balvin respondió a los emojis de ‘preaty boy’ con un cariñoso mensaje que pone de manifiesto la estrecha relación que une a ambos: “Te quiero mucho ma g !!!”. 

La foto ha alcanzado más de un millón trescientos mil ‘me gustas’ y casi 10 mil comentarios  en los que destacan los parecidos que unen a  ambos artistas. Ambos han trabajado juntos en una colaboración llamada ‘Que pena’ que ha obtenido muy buen recibimiento por parte del público:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias