Redes sociales

Maluma y la espectacular imagen de su físico que se ha vuelto viral

La espectacular imagen de Maluma que se ha vuelto a viral

Maluma y la espectacular imagen de su físico que se ha vuelto viral
Maluma se vuelve viral por esta imagen de su físico

Maluma se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Poco a poco, y a su corta edad, ha podido lograr muchísimos sueños. Tanto es así que, recientemente, el artista de Medellín se mostró realmente emocionado al haber cumplido un deseo más.

Esto es algo que no ha conseguido de la nada, sino a base de esfuerzo, constancia y dedicación. Maluma es todo un referente en la industria musical a nivel mundial, brillando con luz propia en el género urbano. Ahora bien, este éxito le ha valido para ser uno de los cantantes con más seguidores en redes sociales.

En uno de estos perfiles, concretamente en Instagram, Maluma decidió sacar a la luz una fotografía completamente inédita. Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente? En él mismo, sin camiseta, mostrando los espectaculares progresos que está experimentando en su cuerpo de manera reciente. ¡Lo que lees!

“Fotico en la cocina y todo”, comenzó a decir el cantante de ‘Felices los 4’ en la propia publicación. Lejos de que todo quede ahí, continuó diciendo lo siguiente: “12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días. Sin ti hubiera sido imposible, eres DURO!!”

Maluma quiso finalizar ese texto con una nueva frase bastante inspiradora y con la que nos demuestra que tiene ganas de más: “Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”. De esta manera, puede estar dando pistas de todos los proyectos profesionales que están por venir. ¿Volverá a dejarnos sin palabras?

Estamos seguros de que así será. Sea como sea, el artista de Medellín está actualmente inmerso en la realización de una nueva gira por Estados Unidos. Está siendo todo un éxito, tal y como ocurrió con la de Europa. Las canciones de Maluma son espectaculares, pero lo es aún más verle actuar en directo. ¡Lo tenemos más que comprobado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias