Música

Maluma, entre lágrimas al haber hecho realidad uno de sus sueños

Maluma llora de felicidad, y no puede evitarlo

Maluma, entre lágrimas al haber hecho realidad uno de sus sueños
Maluma llora de felicidad por esta razón

Conseguir ser un cantante con muchísimo éxito en todo el mundo no es para nada fácil, qué duda cabe, y más aún si vienes de una familia humilde. Es evidente que la diferencia de oportunidades y clases es sencillamente espectacular. Pero un artista en concreto ha demostrado, con creces, que con lucha, esfuerzo y constancia se pueden hacer realidad los sueños.

Ha logrado muchísimas cosas hasta ahora pero, a pesar de todo, aún se emociona muchísimo al ver cómo continúa logrado cosas sencillamente brutales. La última ha sido ver, por primera vez, su propio avión. ¡Lo que lees! Nada más apareció, Maluma comenzó a llorar muchísimo y a abrazarse a los allí presentes.

Ese hecho dice muchísimo de él, qué duda cabe. Se le ha tachado en muchas ocasiones de diversas cosas, pero ha quedado claro que la humildad no la ha perdido a pesar de ser toda una leyenda viva de la música a sus 25 años. Todo esto ha sido posible gracias a la rigurosa educación que ha recibido de su familia. ¡Ahora ha dado sus frutos!

De pie en un precioso aeródromo, junto a sus seres más queridos, el intérprete de ‘Felices los 4’ vio cómo un espectacular avión negro con una corona perfectamente estampada en su parte trasera se acerca poco a poco a la pista. Maluma comenzó a sonreír, hasta que tuvo que quitarse sus gafas de sol por la emoción que sentía.

Las lágrimas, sin previo aviso, comenzaron a salir de sus ojos. No pudo evitar abrazar con fuerza a esas personas que le han mantenido siempre con los pies en la tierra. Además, por si fuera poco, el de Medellín quiso compartir unas preciosas palabras para un momento tan especial:

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia. Me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora sí vamos a llegar lejos”, comentó el propio protagonista.

Por si fuera poco, además quiso aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje de aliento para los que se encuentren sin fuerzas para luchar por sus sueños: “(…) Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran”.

Ahora bien, el final de este mensaje fue mágico: “Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SÍ SE HACEN REALIDAD!!”. Sus seguidores se encuentran verdaderamente felices por verle a él tan radiante. Además, Maluma nos mostró imágenes del interior de este avión y, siendo honestos, no le falta ni un solo detalle. ¡Disfrútalo mucho, Juan Luis!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias