Celebrities

Maluma: ¿Cuánto se ha gastado en su nuevo jet privado?

¿Cuánto se ha gastado Maluma en su jet privado?

Maluma: ¿Cuánto se ha gastado en su nuevo jet privado?
Esto es lo que le ha costado el jet privado a Maluma

Maluma es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. A sus 25 años ya puede decir que ha hecho historia y, por si fuera poco, es considerado como todo un referente en el género urbano. Lo más bonito de todo esto es que a pesar del éxito, continua manteniendo los pies en la tierra.

Y es cierto, no solamente se trata de un tatuaje que lleva en sus pies sino que lo lleva muy presente en su día a día. De hecho, recientemente hemos podido ver cómo Maluma no podía evitar las lágrimas al haber hecho realidad uno de los mayores sueños de su vida.

Aunque, más que por esto, Maluma se emocionaba por el hecho de haber crecido tanto profesionalmente. Sueño tras sueño, ha ido cumpliendo todo lo que se proponía. Además, se acordó de todas aquellas personas que no creyeron en él ni en su proyecto. ¡A la vista está lo sumamente equivocados que estaban!

Este deseo concedido se trataba de un jet privado. Es negro con una corona plateada que preside en una de sus alas. Se trata de una aeronave Gulfstream G450, nada más y nada menos. Fue bautizada como ‘Royalty Air’ y, por si fuera poco, ya se conoce hasta cuánto le ha podido costar al artista.

Nada más y nada menos que unos 75 mil millones de pesos colombianos, es decir, aproximadamente 25 millones de dólares. ¡Pero hay más! Un avión de estas características, tal y como ha informado Forbes, puede contar con pantallas, divanes, mesas plegables, dos hornos microondas, cocina, dispensadores de café, dos lavabos, un baño ejecutivo y hasta un refrigerador. ¡Está muy bien equipado!

Maluma es un artista muy exitoso en directo. Cada gira mundial que realiza, cosecha unos datos verdaderamente impresionantes. Pocos artistas están al nivel de él, por lo que para él podría ser necesario hacerse con un medio de transporte de estas características. Está claro que le va a dar muchísima rentabilidad, ¡no tenemos ningún tipo de duda al respecto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias